Catálogo de juguetes verano 2011 de El Corte Inglés

Catálogo virtual de juguetes

El catálogo de juguetes verano 2011 de El Corte Inglés ya está disponible en versión digital para que desde la comodidad de nuestro hogar, podamos consultar todas las novedades, así como los juguetes tradicionales de esta estación, para que podamos ofrecer a nuestros pequeños actividades de ocio durante sus vacaciones de verano.

Las compras de juguetes en verano no suelen tener la misma magnitud que en Navidad, cuando presentamos el catálogo virtual de juguetes El Corte Inglés, pero no deja de ser una herramienta interesante disponer de la publicación digital del catálogo de juguetes verano 2011 de El Corte Inglés, que además de permitirnos conocer lo que ofrecen, nos da la posibilidad de comparar precios con otros establecimientos si tenemos un interés particular por algún juego o juguete, todo lo que ahorremos, será en nuestro beneficio.

Podéis acceder al catálogo de juguetes de verano a través de este enlace, podréis ver que es práctico y fácil de consultar. Con el título ¡Vamos a jugar!, queremos recordar además la campaña de la que hablamos recientemente en Pequelia, ‘Dale tiempo al juego’, una campaña contemplada dentro de la Semana del Niño para sensibilizar a los mayores sobre los valores que aporta el juego.

El catálogo virtual de juguetes de verano de El Corte Inglés tiene validez desde el pasado lunes y hasta el 31 de julio, además, comprando antes del día 30 junio se puede disfrutar de un ahorro de 20 euros al adquirir juguetes o videojuegos si se realizan las compras a través de internet, pero hay que destacar que este importe será canjeado en un posterior pedido realizado en la misma tienda, podéis consultar más información al respecto a través de este enlace.

Imaginamos que ya conocéis este tipo de catálogos de juguetes, se clasifican en distintas secciones, particularmente este dedicado al verano 2011 empieza con juegos y juguetes para disfrutar al Aire Libre, luego vienen los destinados a Preescolar, le siguen los Juegos educativos, los Juguetes electrónicos, los Juegos de mesa, Vehículos y figuras, Muñecas y accesorios, y videoconsolas.

Seguro que encontraréis juegos y juguetes ideales para vuestros pequeños, ya ha llegado el verano y ya están de vacaciones, dediquemos parte de nuestro tiempo a jugar con nuestros hijos, ¡vamos a jugar!.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...