Catálogo de juguetes Toy Planet Navidad 2014

El catálogo de juguetes Toy Planet Navidad 2014 está formado por 184 páginas que reúnen toda la oferta juguetera de esta cadena, los precios son competitivos y además la cadena ofrece un descuento de 25% en la compra de juguetes.

Juguetes para Navidad

Ya tenemos otro catálogo más de juguetes para poder realizar comparativas de precios y elegir el centro que más nos interese, a la hora de comprar los juguetes de Papá Noel o de los Reyes Magos. Hoy vamos a hablar del catálogo de juguetes Toy Planet Navidad 2014, se trata de un cadena especializada en el mundo de los juguetes que cuenta con un buen surtido de artículos para elegir.

Es curioso, parece que casi todas las cadenas y centros de distribución que ofrecen juguetes se hayan puesto de acuerdo en ofrecer un 25% de descuento en la compra de juguetes desde el 3 hasta el 20 de noviembre, dicho importe se convierte en un vale que se podrá canjear en una próxima compra y en la fecha según que determine cada tienda. En el caso de Toy Planet, también ofrece este descuento y el vale obtenido podrá ser canjeado desde el 10 de enero hasta el 28 de febrero en una única compra.

El catálogo de juguetes Toy Planet tiene 184 páginas pero está muy limitado en funcionalidades, para empezar no se puede ojear en la página web, es necesario descargar el formato Pdf para poder ver todo lo que ofrece, y este documento no premite realizar búsquedas, no tiene opción de lupa, miniaturas, acceso directo a una categoría, etc. A fin de cuentas, vamos a dejar pasar estas cuestiones y vamos a centrarnos en lo que realmente nos interesa, oferta disponible y precios de los juguetes.

En esta publicación encontraremos un índice con las diferentes categorías presentes, Preescolar, Muñecas, Peluches, Papelería, Imitación, Manualidades, Musicales, Científicos, Juegos de Mesa, Juegos de Construcción, Figuras de acción, Vehículos de escala, Vehículos de radio control, Slot, Deporte y Aire libre y Disfraces. Se incluye la carta a los Reyes Magos y un listado de tiendas físicas para conocer la que está más cerca del domicilio.

Aparecen varias marcas de juguetes que no son muy conocidas, aunque ofrecen buenos productos y a precios competitivos. En lo que respecta a juguetes de marcas reconocidas, los precios son similares a los que se ofrecen en otros catálogos, no hemos encontrado ningún juguete que tenga variaciones significativas de precio. Quizá lo más destacado de este catálogo es la oferta indicada antes, marcas poco conocidas que buscan hacerse un hueco en el mercado, podremos encontrar algunos juguetes interesantes.

Además del descuento que hemos mencionado, por compras de juguetes a partir de 25 euros se participa en un sorteo para ganar una de las dos experiencias mágicas Disney, vivir una aventura con el robot Big Hero 6 en San Francisco, o conocer a Violetta en un concierto en París, podéis conocer más detalles de estas experiencias a través de este enlace.

A continuación os facilitamos la lista de catálogos de juguetes de los que hemos hablado en Pequelia:

Catálogo de El Corte Inglés

Catálogo Toys’R’Us

Catálogo Carrefour

Catálogo Eurekakids

A través de este enlace podréis realizar la descarga del catálogo Toy Planet para buscar y comparar precios.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...