Catálogo de juguetes Toy Planet Navidad 2013

Se ha lanzado el nuevo catálogo de juguetes Toy Planet Navidad 2013, una publicación en Pdf que nos muestra toda la oferta juguetera de esta cadena.

Juguetes para Navidad

Como explicábamos hace unos días, noviembre es el mes por excelencia de los catálogos de juguetes de Navidad, por ello seguimos destacando aquellos catálogos que se han lanzado en internet para que podáis conocer la gran oferta juguetera, realizar comparativas de características, precios y elegir los artículos que más os interesen. Hoy queremos hablaros del catálogo de juguetes Toy Planet Navidad 2013, una cadena especializada en el mundo del juguete desde hace más de dos décadas.

A diferencia de otras publicaciones virtuales, el catálogo digital de juguetes Toy Planet mantiene su formato, no podemos hojearlo a través de la red, es necesario proceder a la descarga del Pdf. Esta es una buena opción para poder dar un vistazo con tranquilidad y sin necesidad de conectarse a internet, pero tiene en contra que no convence a quienes no quieren realizar la descarga y prefieren consultarlo directamente online. Es curioso, con otros catálogos ocurre al contrario, se pueden consultar online pero no se pueden descargar, en este sentido sería interesante que se ofrecieran las dos posibilidades.

El catálogo de juguetes Toy Planet no es muy funcional, no tiene buscador ni opciones para compartir con amigos y familiares, sin embargo, al ser un Pdf, se puede acceder a las miniaturas de cada página (140 páginas) y acceder a la deseada según el índice. Los juguetes se clasifican en marcas exclusivas, preescolar, muñecas y accesorios, peluches, imitación y manualidades, juegos de mesa, juegos electrónicos, juegos científicos, triciclos, radio control, etc. Al lado de cada categoría se detalla el número de páginas que ocupa y su localización.

Aunque no sea tan funcional como otros, lo que realmente nos interesa es conocer el precio de los artículos, podréis comprobar que en algunos casos el ahorro es importante. Este catálogo incluye la tradicional carta a los Reyes Magos y el correspondiente sobre, bastará con seleccionar la página e imprimirla con la impresora. Encontrareis juguetes de prestigiosas marcas como Feber, Moltó, Scalextric, Nikko, Meccano, Angry Birds, Playmobil, Lego, etc. Los catálogos son una buena herramienta para comparar y elegir, pero no debemos privar a los niños de una visita física a las tiendas y centros comerciales para que puedan ver y tocar los juguetes, es todo un disfrute para los pequeños. Además las fotos no siempre hacen justicia.

Cada artículo del catálogo de juguetes muestra la fotografía con el nombre, una breve descripción, la edad recomendada y el precio, en el caso de que queramos ampliar la información, será necesario acceder a la página oficial de Toy Planet. Podéis realizar la descarga a través de este enlace (Pdf).

A continuación os facilitamos el resto de catálogos de los que hemos hablado para que podáis realizar las comparativas oportunas.

Catálogo de juguetes de El Corte Inglés 2013-2014

Catálogo de juguetes Juggettos Navidad 2013

Catálogo de juguetes Eurekakids Navidad 2013

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...