Catálogo de juguetes Toy Planet Navidad 2012

Todos los juguetes de Toy Planet reunidos en un catálogo para poder elegir los regalos de Navidad de los niños.

Juguetes de Navidad

Seguimos realizando un repaso por los catálogos que las cadenas de jugueterías y centros de distribución han preparado para estas navidades. Hoy nos hacemos eco del catálogo de juguetes Toy Planet, cadena de tiendas especializada en el mundo del juguete con más de 20 años de experiencia en el sector.

Quizá el catálogo de juguetes Toy Planet Navidad 2012 no sea tan funcional o no tenga una puesta en escena como la que tienen otros catálogos de juguetes del mercado, pero lo que realmente interesa es poder acceder a la información y conocer los precios para comparar y elegir aquellos productos que a pesar de ser los mismos, son más baratos. Como hemos indicado en varias ocasiones, el busca y compara es obligado y ahora podemos realizar esta tarea cómodamente desde el hogar.

Claro que esto no es una excusa para no llevar a los niños a un centro comercial para que puedan ver y tocar esos juguetes que desean, es algo que los catálogos no ofrecen y que todos cuando eramos niños queríamos disfrutar, los catálogos resultarán muy útiles para las comparativas.

Toy Planet ofrece un catálogo en Pdf con 139 páginas, encontraremos un índice en el que se muestran las categorías y las páginas que las comprenden, manualidades, disfraces, muñecas, peluches, juguetes de construcción, juguetes musicales, educativos o científicos, triciclos y vehículos a batería, tablets… la oferta es bastante amplia y para niños de todas las edades. Se muestra una fotografía de cada producto, su nombre, la edad recomendada y el precio, no estaría mal haber incluido una pequeña descriptiva, sin embargo, en la tienda online sí nos ofrecen más información.

Sobre los precios hay que decir que en Toy Planet hay de todo, algunos juguetes se pueden considerar una gran oferta dada la diferencia de precios. Encontraremos juguetes de marcas como Fisher Price, Chicco, Feber, Vtech, Educa, etc. El catálogo se puede descargar en el ordenador para poder verlo con más calma y sin conexión a internet, se puede imprimir o enviar a amigos y familiares señalándoles aquellos juguetes que resultan más interesantes. Como en el resto de catálogos, en las últimas páginas, encontraremos la carta a los Reyes Magos o Papá Noel para recortar, a través de este enlace podréis acceder al catálogo.

Recordad que ya tenéis a vuestra disposición el catálogo de juguetes Carrefour, el catálogo de juguetes Eurekakids, y el nuevo catálogo de Juguetes de El Corte Inglés.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...