Catálogo de juguetes Navidad Toys”R”Us 2014

Ya está disponible el nuevo catálogo de juguetes Navidad Toys’R’Us 2014, una publicación digital de 148 páginas en las que se reúne toda la oferta juguetera de la cadena estadounidense.

Juguetes de Navidad

Ya está disponible el catálogo de juguetes Navidad Toys’R’Us 2014, una publicación virtual que nos muestra toda la oferta juguetera de esta cadena de tiendas. El formato de este catálogo es ameno, funcional y práctico, integra un buscador de juguetes, vista en miniatura de las páginas, opción de compartir a través de las redes sociales o a través del correo electrónico, descarga en formato Pdf para poder ojearlo con tranquilidad y sin necesidad de conectar a internet o la posibilidad de imprimirlo.

El catálogo Toys’R’Us 2014 está formado por 148 página clasificadas por categorías fácilmente accesibles, preescolar, peluches, libros y mochilas, construcciones, muñecas y accesorios, juegos de mesa, multimedia, aire libre, vehículos y figuras de acción, universe of imagination y babies R us. Basta con seleccionar la categoría para que se despliegue mostrando su contenido. Cada artículo se acompaña de una breve descripción, un pictograma que indica la edad recomendada, si funciona con pilas y su precio.

Con respecto a otros catálogos de juguetes de Navidad, el catálogo de Toys’R’Us, es más funcional y satisface las necesidades requeridas por los padres, recordemos que en otros catálogos algunas opciones no estaban disponibles, como por ejemplo la descarga en Pdf, compartir a través de redes sociales o imprimir las páginas.

Este año la cadena de juguetes ofrece magníficas ofertas, descuentos y regalos, dependiendo del gasto realizado te regalan un vale descuento para una próxima compra. Con respecto a las compras, se pueden financiar en 3 meses sin intereses, por otro lado, la cadena garantiza ofrecer el precio más bajo de los juguetes, indicando que si el artículo lo encontramos más barato en otro establecimiento, nos devolverán la diferencia de precio. Toys’R’Us quiere posicionarse como la tienda de juguetes más económica, aunque hay que decir que la oferta juguetera no es tan amplia como en otros centros.

Las ofertas están sujetas a determinadas marcas, algunos artículos ofrecen un descuento del 50% por la compra de otro producto de la misma marca. Este catálogo repite un error, no incluye la tradicional carta a Papá Noel o los Reyes Magos, a muchos niños les hace ilusión y no habría costado nada incluirlas, sobre todo teniendo la opción de imprimir. Ahora ya tenéis a vuestro abasto varios catálogos para poder buscar, comparar y elegir los juguetes que os resulten más interesantes, a continuación os facilitamos la lista de catálogos de juguetes que hemos reseñado en Pequelia:

Catálogo de juguetes Toy Planet Navidad 2013

Catálogo de juguetes de El Corte Inglés 2013-2014

Catálogo de juguetes Juggettos Navidad 2013

Catálogo de juguetes Eurekakids Navidad 2013

A través de este enlace podréis acceder al catálogo virtual de juguetes de Toys’R’Us.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...