Catálogo de juguetes Navidad 2014 de Amazon en papel

Esta semana empezará a distribuirse el nuevo catálogo de juguetes Navidad 2014 de Amazon en papel, el gigante del comercio electrónico busca captar la atención de las familias que no suelen comprar a través de internet.

Juguetes Amazon

Con la llegada de la campaña de Navidad, las marcas jugueteras se han apresurado a lanzar los catálogos con todos los juguetes que ofrecen, la tendencia es ofrecer este tipo de publicaciones a través de la red por la comodidad que ofrecen. Sin embargo, algunas empresas distribuidoras no dejan a un lado el catálogo de papel, es el caso de El Corte Inglés, su catálogo es muy demandado por niños y familias en general.

Pues bien, hoy podemos saber que Amazon, una de las grandes empresas especializadas en el comercio electrónico, ha decidido trasladar su oferta juguetera al papel, la finalidad es poder acercarse a todas las familias españolas para mostrarles que hay otros métodos para realizar las compras navideñas de juguetes y además, poder competir con El Corte Inglés.

Amazon ha preparado 230.000 ejemplares de su nuevo catálogo de juguetes en papel con la reseña de 560 juguetes destacados, una parte ínfima de su oferta juguetera que alcanza nada menos que casi los 900.000 juguetes. Estos juguetes se compran fácilmente a golpe de clic y se pueden enviar envueltos para regalo al lugar donde indiquen los usuarios.

El catálogo de papel se repartirá por todo el territorio y pretende captar la atención de aquellas familias que todavía no compran a través de la red, la idea es que exploren el catálogo y que después quieran visitar la web y conocer toda la oferta juguetera de este gigante del comercio electrónico.

Según el director general de Amazon España, la empresa está convencida de que estas navidades destacarán especialmente por el volumen de compras que se realizarán a través de internet. De hecho, en previsión del gran volumen de ventas y siempre basándose en las estadísticas del año pasado, para la campaña de Navidad ha incrementado su plantilla de forma significativa para poder hacer frente a la demanda en España.

Según leemos aquí, esta semana se empezará a distribuir el catálogo de juguetes Navidad 2014 de Amazon en papel, además de la oferta juguetera se incluirán otros productos ideales para regalar en Navidad, y no faltará la carta a los Reyes Magos, algo de obligada inclusión. Ya veremos si funciona la estrategia puesta en marcha por Amazon, pero una cosa es cierta, los estudios muestran que las compras online aumentan de forma significativa año tras año.

De momento os invitamos a acceder a la sección de juguetes de Navidad de Amazon y realizar la comparativa de precios con el resto de catálogos de juguetes de los que os hemos hablado.

Catálogo de El Corte Inglés

Catálogo Toys’R’Us

Catálogo Carrefour

Catálogo Toy Planet

Catálogo de Eroski

Catálogo Eurekakids

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...