Catálogo de juguetes Juguettos Navidad 2013

Ya se ha lanzado el nuevo catálogo de juguetes Juguettos Navidad 2013, una revista digital que nos muestra toda la oferta juguetera de Juguettos.

El mes de noviembre se puede considerar la pre-campaña de Navidad, las marcas dedicadas al mundo del juguete lanzan sus catálogos para que los niños tengan tiempo de mirar y elegir aquellos juguetes que más le gustan. Hace un par de días nos hacíamos eco del lanzamiento de uno de los catálogos demandados por los niños y que gozan de un merecido reconocimiento, el catálogo de juguetes de El Corte Inglés, hoy nos hacemos eco de otro catálogo también interesante, que nos permitirá hacer comparativas y empezar a elegir dónde vamos a comprar para poder ahorrar al máximo por un mismo producto, hablamos del Catálogo de juguetes Juguettos Navidad 2013.

Con respecto a la edición del año pasado, el catálogo virtual ha incrementado el número de artículos y por tanto, el número de páginas, en esta ocasión son 204 páginas que muestran toda la oferta juguetera de las tiendas Juguettos. Los juguetes aparecen perfectamente clasificados por tipos y marcas acompañándose del número de página a la que debemos acceder. Cuenta con la funcionalidad lupa para poder ampliar la publicación y ver con más detalle cada juguete, así como la breve descriptiva y el precio.

Se puede elegir entre dos tipos de visualizaciones del catálogo virtual Juguettos Navidad 2013, como si fuera una revista, o en páginas sin animación que podemos ver realizando scroll (desplazamiento hacia abajo). Incluye un práctico buscador para localizar rápidamente el juguete que estamos buscando, y una línea de miniaturas de las páginas que nos permite acceder directamente a la página deseada.

Algo que se sigue echando de menos, es la posibilidad de descargar el catálogo en nuestro ordenador para poder hojearlo con tranquilidad sin conexión a internet. Una función interesante es la de poder compartir el catálogo con amigos y familiares a través de redes sociales como Facebook, Twitter, Google+… o enviarlo a través del correo electrónico. Al no contar con la función de impresión, en sus páginas no encontramos la tradicional carta a los Reyes Magos o Papá Noel, estos son detalles que gustan a los niños y que Jugettos debería tener en cuenta.

Es un catálogo que no tiene tantas funcionalidades como el de El Corte Inglés, pero tiene algunos artículos con excelentes precios que nos ayudarán a ahorrar a la hora de comprar los juguetes. Como hemos indicado en otras ocasiones, es necesario que demos un vistazo a todas las ofertas jugueteras y elijamos aquella que más nos interese, hoy en día impera la búsqueda y la comparativa.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...