Catálogo de Juguetes Juguettos Navidad 2011

Sobre estas líneas tenéis a vuestra disposición el nuevo Catálogo de Juguetes Juguettos Navidad 2011, catálogo que se presenta de un modo original, como si se tratase de un cuento. Su introducción dice así: Erase una vez un país donde todos los cuentos terminaban bien. Los lobos perseguían a los niños jugando al pilla-pilla, los gigantes eran los mejores compañeros del baloncesto y las brujas se hacían invisibles para jugar al escondite…. Con esta introducción nos adentramos en el universo de Juguettos, 184 páginas que reúnen una gran colección de juguetes con una buena relación calidad/precio.

El nuevo Catálogo de Juguetes Juguettos Navidad 2011 es un catálogo virtual similar a otros catálogos como el catálogo de juguetes El Corte Inglés 2011, o el catálogo de juguetes Eurekakids otoño-invierno 2011 entre otros. Tras seleccionar los juguetes deseados, podemos aumentar la página para ver con más detalle el producto y leer algunas de sus características, imprimir la página para poder llevarla consigo cuando vayamos a la tienda física, enviarla por email a amigos y familiares que buscan un juguete en concreto, etc.

Los juguetes se presentan perfectamente clasificados por categorías, para bebés, para edad preescolar, juguetes musicales, tecnológicos, juguetes educativos, de construcción y manualidades, científicos, videoconsolas, disfraces, etc. Como en otros casos, también tenemos la posibilidad de acceder a la descarga del catálogo en Pdf para verlo con tranquilidad en el ordenador sin necesidad de conectar a internet.

Este año Juguettos vuelve a colaborar en la campaña solidaria Un Juguete, Una Ilusión, iniciativa en la que se ofrece un bolígrafo solidario por 5 euros, dinero que será bien invertido teniendo en cuenta los logros obtenidos el año pasado. Gracias a la campaña del año pasado se pudieron repartir 520.000 juguetes entre los niños más necesitados e instalar 148 ludotecas en 21 países. Este año se espera batir un nuevo record logrando un mayor reparto de juguetes y puesta en marcha de iniciativas solidarias.

Como siempre, recomendamos dar un vistazo a los catálogos de juguetes para buscar y comparar precios, podemos ahorrar para conseguir un juguete extra en Navidad, o para reducir el gasto que como sabemos, este año se calcula en una media que ronda los 70 euros por niño. Podéis conocer todas las novedades que nos presenta la campaña de juguetes de Navidad Juguettos 2011 a través de la página oficial de la cadena.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...