Catálogo de juguetes Hipercor 2012

Juguetes de Navidad

Ya hace algunas semanas que se lanzó el catálogo de juguetes Hipercor 2012, una publicación virtual de 203 páginas que nos muestra toda la oferta juguetera que ofrece la red de hipermercados propiedad del Corte Inglés. Por cierto, aunque ya hablamos del catálogo de juguetes El Corte Inglés 2012-2013, hay que decir que los precios de algunos productos varían entre ambos catálogos a pesar de ser del mismo grupo, por lo que no estará de más dar un vistazo para ver si podemos ahorrarnos unos cuantos euros.

El catálogo se presenta con un índice bien diferenciado con los juguetes clasificados por categorías, preescolar, vehículos para montar, juguetes electrónicos, juegos de mesa, construcciones, muñecas y accesorios, musicales, manualidades, videojuegos, deportivos, etc. Sus controles son sencillos, podemos pasar página a página o ir directamente a la página deseada, cuenta con función de lupa para ampliar al máximo y poder ver con detalle cada juguete así como la información correspondiente, nombre del producto, una breve descripción, precio y oferta especial si la hubiera.

Cuenta con la función de índice genaral que te permite ver todas las páginas en miniatura y acceder a la que interese, función de imprimir sólo las hojas deseadas o todo el catálogo, algo que no recomendamos dado que en este caso, y a diferencia de otros catálogos de juguetes de los que hemos hablado, sí se puede descargar en Pdf para ojearlo con tranquilidad en el ordenador y sin necesidad de conexión a internet.

Como todo catálogo de juguetes que se precie, se incluye la carta a los Reyes Magos para imprimirla y que los niños puedan escribir en ella todo aquello que les hace ilusión y que esperan recibir. Queremos volver a recordaros todos los catálogos de juguetes que tenéis a vuestra disposición (incluido el catálogo de juguetes Hipercor 2012) para poder realizar comparativas y elegir aquellos que os resulten más económicos, buscar y comparar es obligado hoy en día.

Catálogo de juguetes Hipercor 2012

Catálogo de juguetes Carrefour

Catálogo de juguetes Eurekakids

Catálogo de Juguetes de El Corte Inglés

Catálogo de juguetes Toy Planet Navidad 2012

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...