Catálogo de juguetes Eurekakids

Juguetes de Navidad 2009

Hoy queremos presentaros el nuevo catálogo de juguetes Eurekakids, catálogo que nos presenta las novedades jugueteras para la campaña de Navidad. Se trata de un catálogo virtual similar al catálogo virtual de juguetes El Corte Inglés 2009, que se presenta como una guía de juguetes educativos y decoración para niños con edades comprendidas entre los 0 y los 12 años.

El catálogo de juguetes Eurekakids se presenta en varias categorías, Empezamos a jugar, Jugamos a descubrir, Jugamos a escenificar, Jugamos en el baño, Jugamos aprendiendo, etc., cada juguete se presenta con una simbología que destaca si se trata de una novedad, si es especial para desarrollar la motricidad, si se trata de un juguete testado, etc.

El catálogo de juguetes Eurekakids nos permite seleccionar el formato de impresión del juguete elegido, enviar la información a un amigo o familiar que busca ese juguete, o también podemos descargarnos el catálogo en Pdf y ojearlo en el ordenador sin necesidad de conexión. Por supuesto, igual que otros catálogos, incorpora la opción de lupa para poder ampliar los juguetes seleccionados y apreciar mejor sus cualidades y características.

Muchos padres y niños utilizan internet para buscar los juguetes que pedirán a los Reyes Magos o a Papa Noel, la red nos ofrece un gran surtido de catálogos de juguetes navideños donde poder ver todas las opciones, conocer algunas características y especialmente realizar comparativas de precios. Como ya sabemos, la campaña de juguetes de Navidad 2009 se ha iniciado ofreciendo diferentes ofertas acordes a los tiempos de crisis económica que vivimos, un ejemplo son los “juguetes anticrisis”, productos que se comercializan a nivel básico evitando aquellos complementos que los encarecen, juguetes cuyos precios se mantienen con respecto al precio del año pasado, o incluso resultan más baratos, la verdad es que la oferta es bien surtida.

Sin embargo, y a pesar de la crisis, existen diferencias notables de precios, por eso recomendamos dar un vistazo a los catálogos de juguetes antes de comprar, el ahorro puede ser significativo. Durante estos días, destacaremos los catálogos de juguetes más importantes o interesantes para encontrar los que son solicitados por los niños y poder realizar comparativas de precios.

A través de www.onsitecatalog.com podréis acceder directamente al catálogo de juguetes Eurekakids.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...