Catálogo de juguetes Eurekakids otoño-invierno 2011

Juguetes educativos

Ya tenemos acceso al nuevo catálogo de juguetes Eurekakids otoño-invierno 2011, una publicación digital que nos presenta todas las novedades jugueteras de carácter lúdico y educativo de la franquicia. El catálogo se segmenta por categorías, empezamos a jugar, jugamos a ser mayores, jugamos a escenificar, jugamos aprendiendo, jugamos a crear, jugamos en familia, jugamos a descubrir y experimentar y jugamos al aire libre. Además nos ofrece la posibilidad de participar en un concurso de recetas de cocina orientado a los niños para que demuestren sus habilidades culinarias y creativas.

El catálogo de juguetes Eurekakids 2011 cuenta con diferentes pictogramas que nos ayudarán a conocer más características de cada juguete, el país de fabricación, si se trata de una novedad, si es un juego magnético, si es un juguete ecológico, si es un diseño exclusivo de Eurekakids o si es un juguete especialmente recomendado por la marca por las características y beneficios que ofrecen en el desarrollo físico o intelectual de los niños.

Una grata novedad de este año es la participación de los famosos hermanos Roca del Celler de Can Roca, restaurante considerado como el segundo mejor del mundo por la Lista S. Pellegrino 2011. Los cocineros respaldan la labor y filosofía de la franquicia por la defensa de los valores pedagógicos, educativos y familiares que realiza, basta dar un vistazo a las categorías y los juguetes que contienen, para darse cuenta de ello.

El catálogo Eurekakids 2011 contiene 140 páginas con fotografías de cada juguete, una pequeña descripción de sus características, la edad recomendada y el precio. Como en otros catálogos virtuales, cuenta con la función lupa para ampliar y poder ver mejor cada juguete, opción para descargar el Pdf y ojearlo tranquilamente en el ordenador sin necesidad de conexión a internet, enviárselo a un familiar o amigo, o imprimir aquellas páginas que más nos interesen. Además, cuenta con un índice en el que se visualizan miniaturas de todas las páginas para poder acceder con más rapidez a las que más nos interesen, todo para facilitar el poder elegir los juguetes de Navidad.

Precisamente el respaldo de los hermanos Roca se traduce en el premio del concurso infantil de recetas de cocina, el responsable de la receta ganadora obtendrá una cena para cuatro personas en el Celler de Can Roca y un fin de semana en Gerona, sin duda, se trata de un premio muy importante. ¿Quiénes serán los jueces que designarán la receta ganadora? Un jurado de lujo, los propios hermanos Roca.

En el concurso los niños deben realizar recetas de cocina utilizando como ingrediente obligado una manzana, puede ser un entrante, un plato principal o un postre. Los requisitos para participar son los siguientes: se debe hacer una foto del proceso de realización de la receta con el niño, una foto presentación del resultado final, la redacción del paso a paso de la receta, y adjuntar un pequeño formulario con los siguientes datos, nombre y apellido del padre o la madre, dirección, teléfono y nombre, apellidos y fecha de nacimiento del niño participante. A través de la página oficial de la franquicia, podréis acceder al Catálogo de juguetes Eurekakids otoño-invierno 2011 y conocer más detalles sobre este concurso.

¡¡Mucha suerte a los participantes!!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...