Catálogo de juguetes Eurekakids Navidad 2014

Algunas marcas y franquicias ya han lanzado sus catálogos de juguetes para la campaña de Navidad, es el caso del Catálogo de Juguetes Eurekakids Navidad 2014, una publicación digital que este año incrementa su oferta juguetera y además a precios competitivos.

Juguetes para Navidad

Siempre hemos dicho que noviembre es el mes por excelencia de los catálogos de juguetes, fabricantes y tiendas se apresuran a lanzar los catálogos navideños para que los niños puedan elegir aquellos juguetes que esperan recibir de las manos de Papá Noel o los Reyes Magos. Sin embargo, parece que ya se ha dado el pistoletazo de salida, estamos en octubre y ya se pueden consultar algunos catálogos de juguetes de Navidad, por lo que los niños van a tener tiempo de sobra para ojearlos y elegir los juguetes que más les gusten.

Hoy queremos hablaros de la edición digital del catálogo de juguetes Eurekakids Navidad 2014, este año incrementa el número de páginas a 148, ya que ha aumentado el número de juguetes que ofrece la franquicia. Como en anteriores ediciones, es muy fácil de utilizar, es atractivo y dinámico, cada producto se presenta con un resumen bastante extenso de sus características y funcionalidades, precio, pictogramas que indican si se trata de un nuevo producto, si está fabricado en madera o cartón, si se trata de un juego magnético o es un producto exclusivo de la marca.

El catálogo de juguetes Eurekakids integra funciones como el pase por páginas, vista de una o dos páginas en cada pase, pantalla completa, miniatura de todas las páginas para poder acceder rápidamente a la página deseada, lupa para ampliar el juguete y poder verlo con más detalle, cuadro de búsqueda para poder encontrar un juguete por su nombre y así evitar tener que recorrer todas las páginas, etc. Se incluyen funciones como la de compartir el catálogo a través de distintas redes sociales o enviarlo por correo a amigos y familiares.

En el índice encontramos varias categorías que nos facilitarán la tarea de encontrar el juguete, empezamos a jugar, jugamos a ser mayores, jugamos a ser artistas, jugamos en familia, jugamos a crear, jugamos y aprendemos, y jugamos al aire libre. Con respecto al año pasado se han cambiado algunas categorías, se ha suprimido jugamos en grupo y se ha añadido jugamos en familia. La nota negativa es que no se ha incluido una funcionalidad demandada por algunos usuarios, hablamos de la posibilidad de descargar el catálogo en formato Pdf para poder ojearlo con los niños con tranquilidad y sin necesidad de estar conectado a la red.

Los catálogos de juguetes son una herramienta muy útil, además de poder conocer toda la oferta juguetera que ofrece una marca o tienda, podemos realizar comparativas para poder comprar los juguetes al mejor precio, el buscar y comparar nos proporcionará un interesante ahorro, ya que los precios varían bastante de una tienda a otra.

Sobre estas líneas podéis ver el catálogo de juguetes Eurekakids, ya podéis empezar a conocer toda la oferta de la franquicia para estas navidades y anotar aquellos juguetes que más os interesen para realizar comparativas de precios.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...