Catálogo de juguetes Eurekakids Navidad 2013

La franquicia Eurekakids ha presentado su catálogo de juguetes Navidad 2013, una publicación digital que resultará de gran utilidad para conocer toda su oferta juguetera y realizar comparativas con otras tiendas de juguetes.

Juguetes para Navidad

Noviembre es el mes por excelencia de los catálogos de juguetes, marcas y tiendas de juguetes lanzan sus catálogos para que los niños y los padres tengan tiempo de comparar y elegir. Son publicaciones virtuales de gran utilidad dado que podemos buscar, comparar y elegir desde la comodidad del hogar y sin ningún esfuerzo. Durante el presente mes hablaremos de los catálogos que se vayan lanzando, ya hemos hablado del catálogo de juguetes de El Corte Inglés, el catálogo de Juguettos, y hoy toca el catálogo de juguetes Eurekakids Navidad 2013.

La franquicia nos presenta una edición digital de 136 páginas con todos los juguetes que ofrece, es un catálogo fácil de utilizar, atractivo y dinámico, cuenta con funciones como la lupa para poder ver con detalle todos los juguetes, pase de página, cuadro de búsqueda para introducir el nombre del juguete y encontrarlo sin tener que ojear todas las páginas, vista a una página o doble página, visualización en pantalla completa, opción de compartir a través de las redes sociales o por correo electrónico, y finalmente, miniaturas de todas las páginas para acceder rápidamente a la deseada.

Con cada juguete se incluyen diferentes pictogramas fáciles de entender que nos informan de si se trata de un juguete de cartón o madera, si es una novedad, si se trata de un producto exclusivo de Eurekakids, si es un juguete magnético, etc. En el índice encontramos varias categorías que nos facilitarán la tarea de encontrar el juguete, empezamos a jugar, jugamos a ser mayores, jugamos a ser artistas, jugamos en grupo, jugamos a crear, jugamos y aprendemos, jugamos a descubrir y jugamos al aire libre. Al acceder a cada categoría encontraremos una descriptiva sobre el contenido y las edades a las que van dirigidos los juguetes.

Valoramos mucho la cantidad de información que se incluye con cada producto, a diferencia de otros catálogos de juguetes, se ofrece una descriptiva más amplia, funcionalidad, materiales empleados en la fabricación, algunas características más destacadas, precio y edad recomendada. Hablando de precios, hemos realizado una comparativa y en muchos casos el precio es el mismo que el del año pasado, incluso algunos juguetes son más baratos, algo a tener en cuenta si queremos ahorrar en nuestras compras navideñas. Quizá la nota negativa es la no inclusión de la típica carta a los Reyes Magos o a Papá Noel, algo que tiene sentido ya que el catálogo no se puede imprimir.

Un detalle que Eurekakids ha pasado por alto es la posibilidad de descargar el catálogo de juguetes en el ordenador en formato Pdf, para poder ojearlo junto a los niños sin necesidad de tener conexión a internet, quizá el año que viene lo reconsideren e incluyan esta opción demandada por algunos padres.

Ahora ya tenemos a nuestro abasto algunos catálogos de juguetes, será cuestión de realizar comparativas y valorar las opciones que más nos interesen, volvemos a recordar que es muy importante realizar esta tarea, ya que puede suponer un importante ahorro en las compras navideñas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...