Catálogo de juguetes Eurekakids Navidad 2012

En este catálogo encontrareis toda la oferta de juguetes Eurekakids para estas Navidades.

Juguetes de navidad

Como cada año, la franquicia Eurekakids ya ha lanzado al mercado su catálogo de juguetes Eurekakids Navidad 2012, una publicación digital de 140 páginas en la que presenta todas las novedades para esta temporada. El formato del catálogo es más atractivo y dinámico, se presenta segmentado por las siguientes categorías, empezamos a jugar, jugamos a ser mayores, jugamos a escenificar, jugamos aprendiendo, jugamos a crear, jugamos en familia, jugamos a descubrir y jugamos al aire libre.

A la hora de ojear el contenido del catálogo de juguetes Eurekakids, diversos pictogramas nos informarán si el producto en cuestión es una novedad, si se trata de un diseño exclusivo de Eurekakids o si se trata de un producto respetuoso con el medio ambiente, en este sentido el número de pictogramas se ha reducido con respecto al catálogo del año anterior, quizá hubiera sido interesante mantener algunos de ellos, como por ejemplo el que nos informaba sobre el carácter beneficioso para el desarrollo físico e intelectual de los niños.

Cada juguete se presenta con ilustraciones e información sobre la edad recomendada, el precio y una pequeña descripción para tener una idea más precisa de lo que ofrece el juguete. El catálogo cuenta con las habituales funciones que suelen tener la mayoría de catálogos virtuales del mercado, la función lupa para poder ampliar la página y ver mejor el juguete, la opción de impresión que nos permitirá imprimir en papel el catálogo, envíaselo a familiares y amigos por correo electrónico o compartirlo a través de redes sociales cono Twitter o Facebook. En este caso, se puede compartir el catálogo al completo o una selección de páginas.

En ediciones anteriores la descarga del catálogo de juguetes era libre, ahora es necesario registrarse para poder acceder, mediante contraseña, a la descarga en nuestro ordenador. La ventaja es poder tener en Pdf disponible cuando nos haga falta y sin necesidad de conectar a la red, podremos ojearlo tranquilamente junto a los niños para que elijan aquellos juguetes que más les gustan y que quieren que Papá Noel o los Reyes Magos se los traigan. Se mantiene el índice de miniaturas bajo el catálogo principal para acceder con más rapidez a la página deseada.

La oferta de catálogos disponibles en el mercado es amplia, prácticamente todas las cadenas, tiendas o jugueterías han lanzado sus publicaciones, ahora es cuestión de comparar precios y servicios antes de reservar o adquirir los juguetes, recordemos que esta acción puede suponer un ahorro importante. A través de este enlace podrás acceder al catálogo virtual de juguetes Eurekakids.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...