Catálogo de Juguetes de Navidad de El Corte Inglés 2014-2015

Se acaba de presentar el nuevo catálogo de Juguetes de Navidad de El Corte Inglés, una publicación con 376 páginas que aglutina una gran oferta de juguetes para niños de todas las edades. Conoce aquí todas sus características y novedades.

Catálogos virtuales

Ya se ha lanzado el nuevo catálogo de Juguetes de Navidad de El Corte Inglés 2014-2015, una publicación muy esperada por los niños por la gran cantidad de juguetes que reseña. Año tras año el catálogo mejora sus funcionalidades y posibilidades, el catálogo está disponible en papel y en formato virtual, sea a través del ordenador, del tablet o del smartphone, también integra la posibilidad de descargarlo en Pdf para ojearlo con los niños sin necesidad de conectarse a la red.

Al colocar el cursor del ratón sobre cualquiera de los juguetes aparece su nombre y la posibilidad de hacer clic para obtener más información, con ello se gana espacio para mostrar mejor cada artículo sin que moleste o reste espacio la explicación de las características. Como es habitual el catálogo es muy completo, este año está formado por 376 páginas, ocho más que el año pasado, algo lógico teniendo en cuenta que la oferta de juguetes aumenta.

Los contenidos se presentan bien clasificados en un índice y se puede acceder directamente a cada categoría, Bebés y Preescolar, Jugar a ser Mayor, Disfraces, Peluches, Muñecas y Accesorios, Artísticos y Manualidades, Juegos de mesa, científicos y puzzles, Juguetes electrónicos, Construcciones, Figuras y Escenarios, Coches y pistas, Vehículos infantiles, Aire libre, películas y libros, Juguetes solidarios y Videojuegos.

Merece la pena dar un vistazo a la página del índice de símbolos para poder saber qué aporta cada juguete, encontraremos símbolos que indican sociabilidad, lenguaje, habilidad manual, inteligencia, imaginación y creatividad, afectividad, desarrollo sensorial, orientación espacial y edad recomendada para el uso del juguete. Como en ediciones anteriores, queremos destacar la categoría de juguetes solidarios, el 20% del precio de cada juguete que se compre de esta sección, será donado a UNICEF y se destinará a la compra de vacunas, alimentos y todo aquello que puedan necesitar los niños de los países más desfavorecidos.

Pero ahora repasemos un poco las funcionalidades del catálogo de juguetes de El Corte Inglés. La navegación es sencilla, podremos pasar una a una cada página, acceder a una categoría en concreto o a una página específica, ofrece vista en miniatura de todas las páginas, formato de pantalla completa, zoom para ver mejor los detalles de cada juguete y la información que se acompaña (emoticonos y precio), si queremos más información bastará con hacer clic en el juguete. El catálogo cuenta con un buscador de productos, cada búsqueda realizada muestra los resultados y podremos seleccionar el que nos interese.

Como explicábamos al principio, se podrá realizar la descarga del catálogo en Pdf, algo que otros catálogos virtuales de juguetes ya no incluyen, también se podrá imprimir una página en concreto para recordar qué juguete ha elegido el niño. Incluye la carta a Papá Noel y la carta a los Reyes Magos, algo que tampoco encontramos en otros catálogos virtuales, como por ejemplo el de Toys’R’Us.

Como en ediciones anteriores, los juguetes se pueden solicitar a través de la página web de El Corte Inglés y recibirlos gratuitamente en el domicilio, también se puede realizar el pedido y recogerlo en el centro comercial que más nos interese. Otra ventaja es la posibilidad de pedir que nos envuelvan los regalos sin coste alguno y así no tener que envolverlos en casa. Para evitar que nos quedemos sin un juguete, podremos realizar la reserva de los artículos con anterioridad para que el centro los guarde hasta el momento de la recogida o de enviarlos a casa. De nuevo y con el fin de poder facilitar las compras, podremos fraccionar el pago en tres meses sin intereses.

Una buena opción para los niños que tiene un tablet, es descargar la aplicación del catálogo, la App tiene además juegos, felicitaciones navideñas que los niños podrán enviar a familiares y amigos, e incluso conexión directa con Papá Noel y con los Reyes Magos, para poderles enviar la carta directamente a través del dispositivo. Así que ya lo sabéis, si queréis conocer todas las novedades jugueteras de este año, a través de este enlace podréis acceder al catálogo virtual de juguetes de El Corte Inglés.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...