Catálogo de juguetes de Navidad 2014 Drim

Drim ha presentado su catálogo de juguetes de Navidad 2014, en él vais a poder encontrar juguetes de marca a precios realmente competitivos, muchos juguetes se ofrecen con un descuento del 50%.

Juguetes Drim

Drim es una empresa catalana que ofrece todo tipo de productos de puericultura, juguetes y otros artículos como los coches, aviones y helicópteros teledirigidos, pistas y circuitos, etc. Con los años se ha logrado posicionar como referente por ofrecer productos de calidad a precios muy competitivos. Hoy queremos hablaros del Catálogo de juguetes de Navidad 2014 Drim, una publicación que reúne la oferta de productos más destacada de esta empresa.

A diferencia de otros catálogos navideños de juguetes, no destaca especialmente por su funcionalidad, pero cuenta con las herramientas básicas necesarias, lupa, miniatura por páginas, la opción de compartir el catálogo a través de las redes sociales con amigos o familiares y nada más. Pero destaca en algo que resulta muy importante para las familias, ofrece sus productos a precios muy competitivos.

El catálogo cuenta con un índice con los juguetes y productos perfectamente clasificados, Juegos Científicos, Disfraces, Juegos Musicales, Muñecas y accesorios, Juegos de Construcción, Vehículos de juguete, Juguetes Electrónicos, etc. Tiene también apartados en los que podremos encontrar productos a 10, 12, 15 y 20 euros, en esta sección podremos comprobar que los juguetes se ofrecen a un precio rebajado. Por ejemplo, en la zona 10, podemos ver juegos y juguetes de 20, 25 y 30 euros que ahora se ofrecen a sólo 10 euros, lo mismo ocurre en las demás zonas.

En estas zonas económicas vamos a encontrar juguetes de marca, Barbie, Disney, Monster High, Play Doh, etc. Las rebajas en la mayoría de productos alcanza el 50% y a diferencia de otros centros de distribución y tiendas, no es una rebaja que se convierte en un vale descuento para futuras compras, algo que es de agradecer ya que no nos condiciona a tener que volver a comprar en Drim.

El catálogo de juguetes Drim no tiene mucha información, incluye una fotografía del producto, el precio y la rebaja aplicada, pero podemos acceder a la tienda online y utilizar el buscador, encontraremos los artículos con algo más de información. Como todo catálogo navideño de juguetes que se precie, incluye la carta a los Reyes Magos.

Además del catálogo de juguetes, os invitamos a acceder a la tienda virtual y dar un vistazo a las ofertas de puericultura, sillas de paseo, sillas de retención infantil, productos de alimentación y lactancia, higiene, etc., comprobareis que los precios son muy buenos y en algunos casos se aplican descuentos importantes.

En definitiva, este catálogo es otro más a tener en cuenta a la hora de buscar y comparar precios, como ya os explicábamos aquí, con esta práctica se puede obtener un ahorro importante en las compras navideñas de juguetes u otros accesorios y complementos de puericultura. A través de la página oficial de Drim, podréis conocer más detalles sobre sus ofertas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...