Catálogo de juguetes de Navidad 2014 de Carrefour

Carrefour acaba de presentar su catálogo de juguetes de Navidad 2014, publicación que comprende toda la oferta juguetera del centro, válido hasta el próximo 24 de diciembre.

Catálogos de juguetes

Como cada año por estas fechas, procuramos hablar de los catálogos de juguetes más importantes de los centros comerciales de nuestro país para que los niños puedan dar un vistazo a los artículos y los padres puedan realizar comparativas de precios. Comparar precios es algo que siempre recomendamos porque puede suponer un buen ahorro dependiendo del establecimiento en el que se compre. Los precios de algunos juguetes se mantienen comedidos, aunque en otros casos son elevados, sobre todo si se trata de juguetes tecnológicos o novedades esperadas por los más pequeños.

Hoy toca dar un pequeño repaso al catálogo de juguetes de Navidad 2014 de Carrefour, una publicación cuya información (sobre todo precio de los juguetes) será válida hasta el 24 de diciembre. El catálogo está formado por 148 páginas divididas en varias categorías, Bebé-Preescolar, Cochecitos, cocinas, muñecas y complementos, Figuras de acción y construcciones, Radiocontrol, pistas y circuitos, Electrónicos, educativos y manualidades, Juegos de mesa, Disfraces, textil hogar y pijamas, Correpasillos, vehículos a batería y triciclos, Bicicletas, patines, billares y futbolines, Sonido, libros y pelis, y Consolas y videojuegos.

Los juguetes se presentan con una breve descripción, el precio y la edad recomendada, quizá es una información bastante escueta. Las imágenes son pequeñas y no incluye la opción de lupa o zoom para verlas mejor, por lo que será necesario acceder al formato Pdf si queremos ver en un formato más grande los juguetes. Aunque también podréis verlas en un tamaño mayor colocando el cursor del ratón sobre la imagen, clicar el botón derecho y en el cuadro de diálogo seleccionar ‘abrir imagen en una pestaña nueva’.

La funcionalidad es bastante limitada, la mayoría de catálogos de juguetes que encontramos en la red son más atractivos y funcionales, parece que Carrefour no le da mucha importancia al tema de los catálogos. Cuenta con miniatura de páginas para seleccionar directamente aquella que nos interese, un selector de rango de páginas y un pasa-páginas normal y corriente. Por fortuna la opción de poder descargar Pdf está disponible, ideal para quienes quieren ojearlo con tranquilidad sin conexión a la red o para imprimir una página en concreto.

Pero además de ser un catálogo bastante mediocre, nos ha sorprendido especialmente el precio de algunos artículos, las diferencias son notables y para ello nada mejor que mostrar algunos ejemplos. En el caso de Peppa Pig saltarina, en el catálogo Carrefour el juguete se ofrece por 47’50 euros, en cambio en el Corte Inglés el precio es de 41’99 euros, la diferencia son 5’5 euros. Buscando un poco más y en la tienda online de Carrefour encontramos el mismo producto a un precio de 41’95 euros y para que quede claro, se anuncia que se ha rebajado 7’9 euros. Entonces la pregunta es, ¿cuál es la información fiable?, la misma tienda ofrece tres precios diferentes, uno inicial, otro rebajado y otro en el catálogo. Quizá se hayan producido algunos errores a la hora de configurar el catálogo.

En definitiva, buscar y comparar es necesario, para ello los catálogos virtuales son una herramienta cómoda, pero también lo es realizar búsquedas selectivas a través de la web, os podréis ahorrar un buen pellizco. A través de este enlace, podréis acceder al catálogo virtual de juguetes de Navidad 2014 de Carrefour, aquí encontraréis el catálogo de El Corte Inglés y aquí el catálogo de Eurekakids.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...