Catálogo de Juguetes de El Corte Inglés 2013-1014

Acaba de presentarse el nuevo catálogo virtual de juguetes El Corte Inglés 2013-2014, una publicación que contiene todos los juguetes que ofrece el centro y en el que se han incluido nuevas ofertas y funcionalidades.

Juguetes para Navidad

Se acaba de lanzar el nuevo catálogo de Juguetes de El Corte Inglés 2013-1014, un catálogo virtual renovado que mejora en imagen y funcionalidad. Como ya sabemos, esta publicación la esperan con impaciencia los niños, sea en papel o virtual, es un catálogo muy completo con sus 368 páginas, diez más que en la edición anterior, en ellas aparecen cientos de juguetes.

Los contenidos se presentan perfectamente clasificados pudiendo acceder directamente a cada categoría, Bebés y Preescolar, Peluches, Muñecas y Accesorios, Jugar a ser Mayor, Artísticos y Manualidades, Juegos de mesa y científicos, Juguetes electrónicos, Construcciones, Figuras y Escenarios, Coches y pistas, Vehículos infantiles, Aire libre, Disfraces, Juguetes solidarios y Videojuegos. De estas categorías, queremos destacar especialmente la categoría de Juguetes solidarios, el grupo de distribución donará el 20% del precio de cada juguete a UNICEF. Otro punto a destacar, sobre todo si se acude físicamente al centro, es el asesoramiento de un experto que nos ayudará a elegir el juguete más recomendable según la edad.

Ir a cada categoría es sencillo, basta con seleccionarla con el ratón, ya no es necesario indicar la página en el buscador para su acceso. Cada juguete se acompaña de diferentes pictogramas que nos ayudarán a identificar si se trata de un juguete que ayuda a desarrollar la motricidad, la sociabilidad, las habilidades manuales, el lenguaje, la inteligencia, la afectividad o la imaginación y la creatividad. Además de los pictogramas, se incluye la marca, una breve descripción del producto y el precio. Como es habitual, al final del catálogo se incluyen dos cartas, una para Papá Noel y otra para los Reyes Magos.

Hemos estado realizando comparativas de precios y hay que decir que en algunos casos los juguetes son más baratos que en otros centros y tiendas, en otros no. Como siempre, os recomendamos, antes de realizar las compras, dar un vistazo virtual por todos los catálogos de juguetes de este año, veréis que os podréis beneficiar de un gran ahorro. Este año parece que los precios se han comedido, muchos juguetes se comercializan al mismo precio que el año pasado, y otros son más económicos.

El catálogo virtual de juguetes cuenta con las funciones habituales de lupa, para poder ver mejor las características de los juguetes, cambio de vista de página a página, a todas las páginas, visitar directamente cada sección, un buscador para encontrar un juguete en concreto, imprimir el catálogo (esto es algo que no recomendamos), o descargarlo en el ordenador para verlo tranquilamente junto a los niños sin necesidad de estar conectado a la red.

Los juguetes se pueden solicitar a través de la página web de El Corte Inglés y recibirlos gratuitamente en el domicilio, aunque también se puede realizar el pedido y recogerlos en el centro comercial más próximo, según las necesidades de cada familia. Algo que merece la pena destacar, se puede solicitar que se envuelvan para regalo, lo que evitará la tarea de tener que envolver los en casa, esta opción tampoco tiene coste alguno. Podremos reservar los juguetes y el centro nos los guardará hasta que llegue la fecha señalada, para facilitar la compra, se puede fraccionar el pago en tres meses sin intereses.

Por último, para beneficiaros de un ahorro extra, si adquirís los juguetes antes del 20 de noviembre obtendréis un descuento de un 20% en la compras, podéis conocer más detalles y descargaros el catálogo virtual de juguetes El Corte Inglés 2013-2014, a través de su página oficial.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...