Catalogo de juguetes Carrefour Navidad 2012

Catalogos de juguetes

Los niños ya pueden ver toda la oferta de juguetes a través de los diferentes catálogos ofrecidos por los centros de distribución, jugueterías y demás tiendas especializadas, para los padres también son una buena herramienta, con ellos y sin movernos del hogar, podemos realizar comparativas de precios para intentar ahorrar lo máximo posible. Buscar y comparar es una regla obligada, por ello desde hace unos días hablamos de los diferentes catálogos ofrecidos para que resulte más cómodo acceder a ellos y realizar comparativas, hoy nos hacemos eco del catálogo de juguetes Carrefour Navidad 2012.

Se trata de un catálogo virtual con un completo surtido de juguetes y juegos perfectamente clasificados por categorías, preescolar y bebé, cocina, muñecas y complementos, figuras de acción y construcciones, pistas, circuitos y radiocontrol, manualidades, juguetes educativos y electrónicos, juegos de mesa, triciclos y coches a batería, bicicletas, patinetes, billares y futbolines, textil, hogar, pijamas y disfraces, libros y películas infantiles, y finalmente DVDs portátiles, consolas y videojuegos. Como en la mayoría de publicaciones de este tipo, en la última página se incluye una carta a los Reyes Magos, aunque quizá se debería haber incluido la correspondiente carta a Papá Noel.

El catálogo virtual de juguetes Carrefour cuenta con la opción de lupa para ampliar los productos, leer una breve descripción de sus características, edad recomendada y precio. En cada ampliación aparece un apartado con la descriptiva añadir a lista, su finalidad es poder ir anotando con un simple clic aquellos juguetes que nos resulten más interesantes. Incluye la opción de poder enviar la información y fotografía de cada artículo a amigos y familiares por email o compartir a través de redes sociales como Facebook o Twitter.

La navegación a través de sus páginas es sencilla, podremos acceder a la página de la categoría deseada fácilmente y sin tener que pasar todas las páginas. Una vez finalicemos la selección de juguetes, bastará con clicar la opción lista de compra y nos aparecerán todos los productos seleccionados. Esta lista incluye una pequeña fotografía del juguete y su precio, podréis descargarla en el ordenador en formato Pdf, para posteriormente imprimirla. Hay que decir que antes de poder ver el catálogo, hay que indicar el centro Carrefour más cercano de nuestra localidad, ya que la oferta juguetera varía ligeramente dependiendo de la localidad.

A diferencia de otros catálogos que obligan al previo registro para poder descargárselo al completo en Pdf en el ordenador, como es el caso del catálogo de juguetes Eurekakids, el Catalogo de juguetes Carrefour 2012 permite la descarga sin necesidad de registro, se presenta en un formato grande para poder ver bien los juguetes y se puede imprimir o consultar en el ordenador en el momento que se desee y por supuesto, sin necesidad de conectar a la red.

Nosotros ya hemos realizado algunas comparativas entre el catálogo Carrefour, el catálogo Eurekakids y el catálogo de juguetes El Corte Inglés, os recomendamos dar un vistazo con detenimiento antes de comprar o reservar los juguetes, seguro que encontrareis algunas diferencias a tener en cuenta. A través de este enlace, podréis acceder al catálogo de juguetes Carrefour.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...