Catálogo de Eroski Juguetes de Navidad 2014

Ya tenéis a vuestra disposición el catálogo de Eroski Juguetes de Navidad 2014, una publicación que reúne la oferta juguetera de esta empresa de distribución. Consultar los catálogos y comparar precios es necesario si queremos ahorrar dinero en la compra de juguetes.

Catálogos online de juguetes

Ya tenemos posibilidad de consultar otro catálogo de juguetes para realizar comparativas y elegir aquella tienda o centro comercial que los ofrezca más económicos. Merece la pena buscar y comparar, con ello podremos obtener un interesante ahorro económico, además, gracias a los catálogos online podremos realizar esta tarea desde la comodidad del hogar.

Hoy queremos hablar del catálogo de Eroski Juguetes de Navidad 2014, hemos dado un vistazo y hay que decir que esta empresa de distribución ofrece algunos juguetes a muy buenos precios. Hasta el momento, es el catálogo más reducido que hemos visto, tan sólo tiene 52 páginas repartidas en 9 categorías, Bebés, Muñecas, Construcción, Figuras de acción, Vehículos, Juegos electrónicos, Deportes, Mi pequeño mundo y Consolas y electrónica.

El catálogo tiene pocas funcionalidades, podremos acceder directamente a una de las categorías pero no a una determinada página, tampoco se muestran las páginas en miniatura ni presenta un atractivo pase de página como tienen otros catálogos online. Por fortuna integra un buscador de juguetes y la posibilidad de descargar el catálogo en Pdf para ojearlo tranquilamente sin necesidad de conectarse a la red. No está la opción de imprimir pero se puede realizar la impresión desde el Pdf.

Otra cosa que tampoco falta y que se echa de menos en otros catálogos online es la carta a los Reyes Magos, en este caso sí tenemos la opción de imprimir la carta o de enviarla por correo electrónico a Papá Noel o a los Reyes Magos. La última opción que integra el catálogo de juguetes de Navidad de Eroski es la posibilidad de compartir el catálogo a través de las redes sociales. Como vemos, tiene limitadas las funcionalidades y la presentación es justita.

Las fotografías de los juguetes no se pueden ampliar, éstos se acompañan con información escueta, marca, nombre y precio, también incluyen varios pictogramas que aluden a las características del juguete, creatividad, edad, lenguaje, estimulación sensorial, sociabilidad, razonamiento, motricidad global, etc.

Como decíamos al principio, lo más interesante son los precios, sin embargo, parece que las grandes cadenas de distribución hayan llegado a un pacto ya que encontramos muchos juguetes con el mismo precio, algo que en anteriores años no ocurría. En otros casos, podremos ahorrar hasta 6 euros por la compra del mismo artículo (pero son pocos). A través de este enlace, podréis acceder al catálogo de juguetes de Eroski.

A continuación os facilitamos el listado de catálogos de juguetes que hemos destacado en Pequelia, para que podáis realizar vuestras búsquedas y comparativas:

Catálogo de El Corte Inglés

Catálogo Toys’R’Us

Catálogo Carrefour

Catálogo Toy Planet

Catálogo Eurekakids

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...