Casting para niños en Bilbao

Peliculas infantiles

Hoy se ha iniciado un casting para niños en Bilbao, pues buscan a niños actores con edades comprendidas entre los 9 y los 12 años, para que participen en una película en euskera que se empezará a rodar este verano.

Este casting para niños en Bilbao busca jóvenes promesas con cualidades interpretativas, se realizan pruebas sencillas, como conversaciones delante de una cámara que muestre la soltura de los pequeños, así como su fotogenia.

La película en la que trabajarán los niños seleccionados en los castings se llama “Zigortzaileak” (Los castigadores) y está dirigida al público infantil y juvenil. La trama aborda el tema del acoso escolar o bullying, aunque dado el público al que va destinado no será muy dura según indican los productores. Al respecto recordemos un estudio en el que se concluyó que el bullying afecta más a las niñas.

Sin duda, el tema de la película será capaz de tocar la fibra de muchos adultos aunque esté destinada al público infantil, pero tendrá un final feliz, ya que los pequeños cansados de recibir agresiones por sus compañeros, salvarán la situación vengándose con trucos y bromas.

Los castings que se realizarán a partir de mañana martes son los siguientes:

Martes: Sabin Etxea, Bilbao (18.00h).
Miércoles: Mungia (17.30h).
Jueves: Bilbao Eszena, Santutxu (17.30h).
Viernes: Gaztetxe de Kukutza, Rekalde.

Vía | Europa Press
Foto | Diegob

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...