Casting para Cocina con Clan, segunda temporada

Se abre el casting para el programa infantil Cocina con Clan, se va a grabar la segunda temporada y se espera que se apunten niños de entre 4 y 10 años, no es necesario saber cocinar.

El pasado mes de octubre se estrenó en el canal de televisión Clan el programa de cocina para niños ‘Cocina con Clan’, un espacio que invita a padres e hijos a sentarse juntos en el sofá para verlo, y así los pequeños pueden aprender qué es una alimentación sana y equilibrada.

Es un programa divertido y educativo, una buena ayuda para reforzar lo que enseñan los padres a sus hijos sobre la alimentación, y a otros los motivará para empezar a hacerlo. Quizá sean los niños los que digan a los padres qué alimentos son sanos y cuáles no, que también se dan casos…

La cuestión es que en Cocina con Clan buscan pinches para la nueva temporada del programa. Ya sabéis que el cocinero Enrique Sánchez está acompañado de niños para poder elaborar los platos, y lo hacen genial, consiguen transmitir que cocinar es divertido y que hay alimentos que no conocen o que no han querido probar que les van a encantar, hay tantas formas de cocinarlos…

El casting para Cocina con Clan está a punto de empezar para poder seleccionar a los niños que acompañarán al cocinero haciendo de pinches, lo que les aportará conocimiento, práctica y diversión. Se buscan niños que tengan ganas de aprender, que sean creativos, que tengan buen apetito, ganas de adquirir hábitos de alimentación y salud adecuados, y por supuesto, de divertirse.

El casting está abierto para niños de entre 4 y 10 años, no es necesario que sepan cocinar, pero quizá cuando termine el programa ya puedan ayudar a los papás en la cocina, al menos les motivará. Si queréis que vuestros hijos participen, podéis enviar los datos del pequeño y una foto a cocinaconclan@rtve.es, si queréis conocer más detalles, podéis acceder a la web oficial.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...