Casting MasterChef Junior 2

Ayer se abría la convocatoria para el casting MasterChef Junior 2, programa que ha levantado pasiones entre los más pequeños que quieren demostrar sus habilidades en los fogones, conoce aquí los detalles de la convocatoria.

Programas infantiles

Muchos niños apasionados por el mundo de la cocina se van a alegrar al conocer esta noticia, por fin llega la esperada segunda edición de MasterChef Junior, se ha abierto el casting para seleccionar a aquellos niños que participarán en este concurso de cocina que ha encantado a pequeños y grandes.

Ayer se abrió la convocatoria del casting MasterChef Junior 2 para niños con edades comprendidas entre 8 y 12 años, aunque se atenderán aquellas inscripciones en las que los niños cumplan los 8 años de edad antes del 1 de septiembre y de los que no cumplan los 13 años antes del 1 de octubre. De nuevo recibiremos un aluvión de correos de niños que no encajan por edad preguntando por qué no se amplía el margen, quizá sería interesante hacer otra versión MasterChef Juvenil para satisfacer esta demanda.

Volviendo a la nueva edición de MasterChef Junior, un requisito indispensable para los niños que quieran participar es que deben saber cocinar, pues el objetivo del concurso es encontrar a aquel niño de entre 8 y 12 años que por sus habilidades y conocimientos culinarios pueda convertirse en el segundo MasterChef Junior español. Recordemos que la primera edición de MasterChef Junior la ganó el logroñés Mario Palacios.

El casting para seleccionar a los concursantes estará abierto hasta el próximo 18 de julio, parece que se va a seguir la misma dinámica que en la primera edición, se aprovecharán las vacaciones de verano para realizar el casting y quizá graben el programa a partir del próximo mes de septiembre, por lo que se volverá a emitir en Navidad para que padres y familiares puedan ver en familia las demostraciones culinarias de los niños. Claro, que son suposiciones y habrá que esperar a que los responsables del concurso nos den todos los detalles.

Según informan aquí, para participar en el casting de MasterChef Junior 2, siempre que se cumplan los requisitos indicados, bastará con acceder a través de este enlace a la ficha de inscripción y cumplimentarla, los niños podrán contar con la ayuda de los padres para ello. No nos resta más que desear suerte a todos los niños que aspiran a ser seleccionados para el concurso.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...