Casting Kiabi de los Heroes Disney

Casting de los heroes Disney

Kiabi tiene de nuevo un casting abierto para presentar las fotos de nuestros hijos, esta vez está orientado a los héroes de Disney y hay que elegir entre cuatro personajes, la famosa Hannah Montana, el entrañable Winnie de Pooh, la mágica Cenicienta o el inigualable protagonista de Cars.

Una vez elegida la categoría hay que poner la foto del niño o niña que quiera presentarse a concurso y al igual que en los anteriores Castings de Kiabi enviar invitaciones a todos los conocidos para que voten al niño, cuantos más votos tenga más cerca estará de ganar.

Los premios en esta ocasión son varios, los primeros ganadores de cada categoría verán su foto publicada, los que se presenten dentro de Hannah Montana podrán conseguir un viaje para su concierto en Inglaterra con entradas para cuatro personas, también se podrán ganar entradas para el espectáculo Disney Live! Los cuentos favoritos de Mickey.

Como novedad del Casting de los Héroes Disney también los votantes y participantes entrarán en un concurso de sorteo de varios regalos como cinturones, pijamas, disfraces.

El Casting de los Héroes Disney finalizará el 30 de Septiembre así que no perdáis tiempo para presentar a vuestros hijos.

Vía| www.kiabi.es

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...