Casting Kiabi 2011

Casting infantil

Apenas hace unos días que se ha convocado un nuevo Casting Kiabi 2011 para niños y adultos, como ya sabemos, Kiabi es una reconocida marca de ropa francesa cuyo concepto es ofrecer prendas de vestir a precios muy competitivos. Hasta el 20 de marzo cualquier niño de 0 a 18 años de edad puede ser apuntado en el casting, para ello será necesario rellenar el formulario de registro con todos los datos personales que se solicitan, posteriormente subir la fotografía, en un máximo tamaño de 2MB, del pequeño que opta a ser modelo de Kiabi.

Una vez realizados los pasos indicados, la foto será publicada en la página del casting Kiabi 2011 a la espera de las votaciones, por ello será interesante invitar al máximo número de personas, amigos, familiares, etc., para que accedan a la página y voten al modelo infantil que más les gusta (en este caso nuestro bebé). Podrás promocionar la foto del niño a través de las redes sociales como Facebook o Twitter, en foros, blogs, etc., a mayor difusión, mayor será la posibilidad de ser ganador.

Los ganadores se seleccionarán en dos etapas, en un primer paso se realizará una selección de los 40 candidatos más votados (10 de cada categoría), mujeres, hombres, niñas y niños. En el segundo paso, un jurado de Kiabi elegirá a los ganadores de cada categoría. Estos obtendrán una sesión fotográfica profesional en Francia y las fotos serán recopiladas en un libro electrónico.

Por otro lado hay que decir que a los 36 finalistas (más votados) de cada categoría se les premiará con un vale de 50 euros para adquirir moda infantil o moda de adultos en las tiendas Kiabi. El casting Kiabi 2011 estará vigente hasta el próximo 30 de marzo, pero la página no quedará inactiva hasta esa fecha, ya que cada semana se publicará la denominada foto flechazo elegida por los jueces de Kiabi, el seleccionado/a obtendrá un bono de 30 euros para adquirir ropa de la marca y además aparecerá durante toda la semana en la portada del concurso.

A diferencia de otros años, el casting Kiabi 2011 para niños se ha internacionalizado y compiten conjuntamente candidatos de España, Francia e Italia. Hay que decir que para evitar fraudes en las votaciones, éstas serán filtradas mediante una confirmación de votación que será enviada al correo electrónico del votante.

Los ganadores serán imagen de la portada de Kiabi durante unas semanas, así mismo, también serán protagonistas en la página web de la marca, estos se darán a conocer en un plazo de siete días a partir del 4 de abril de 2011. Como podéis comprobar, hay cambios significativos con respecto a la edición del año pasado, a través de este enlace podréis conocer con detalle las bases del casting Kiabi 2011 para niños

.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...