Casting infantil para un personaje de La Bella y la Bestia

Casting la bella y la Bestia

Se ha convocado un casting infantil para un personaje de La Bella y la Bestia, un musical teatral al estilo de las producciones de Broadway, de gran calidad y con mucha espectacularidad, que ha logrado cautivar y emocionar al público que ha acudido a ver esta obra basada en uno de los clásicos Disney.

Stage Entertainment, la productora responsable de este musical, está buscando a un niño o niña con edades comprendidas entre los 6 y los 11 años para que interprete el personaje de Chip, un niño que fue convertido en una tacita de té por la hechicera, recordemos que en la historia la hechicera convirtió a todos los habitantes del castillo donde vivía el príncipe (Bestia) en objetos, de la historia y la película ya hemos hablado aquí. Volviendo al tema, el caso es que la productora necesita un niño y para ello convoca este casting al que seguramente muchos niños querrán presentarse.

La productora busca un niño con la edad que hemos indicado, que tenga desparpajo, aptitudes vocales para poder cantar una canción, que tenga sentido de humor y sobre todo, que tenga muchas ganas de participar en el musical para encarnar al adorable niño tacita Chip. Para poder participar en la audición es necesario enviar un correo a quieroserchip@stage.es, detallando los datos del niño, nombre, edad, altura, explicar si tiene experiencia y si ha participado en alguna obra de teatro o televisión, una fotografía, nombre de los padres y datos de contacto, etc.

Los niños pueden descargarse el material que necesitarán para realizar la audición a través de este enlace, en él se encontrará la escena de texto, la canción y las frases que deben cantar los niños que interpreten a Chip. Es una oportunidad que muchos niños y padres querrán aprovechar, puedes conocer más detalles del casting infantil para La Bella y la Bestia a través de la página oficial de la obra.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...