Casting infantil en Valencia para la obra Los Miserables

Se ha convocado el casting infantil en Valencia para la obra Los Miserables, se solicitan niñas de 6 a 9 años de edad que tengan aptitudes para la música y la interpretación, conoce aquí todos los detalles.

Musicales infantiles

La productora Stage Entertainment, responsable de grandes éxitos en el mundo del género musical, como por ejemplo Mamma Mia!, El fantasma de la Ópera, Cats, La Bella y la Bestia, My Fair Lady, El Rey León o Los Miserables, ha convocado un casting infantil en Valencia para la obra Los Miserables, se solicitan niñas con edades comprendidas entre 6 y 9 años para cantar y actuar.

Seguro que muchos padres y niñas verán una gran oportunidad en este casting para entrar en el mundo de la interpretación y la canción. Los Miserables es una obra adaptada al género musical que ha triunfado en los Premios Olivier 2014 que entrega el teatro británico, de hecho, es un musical que ha cumplido 28 años sobre los escenarios coronándose como el de mayor permanencia en todo el mundo.

Se garantiza que las niñas se lo van a pasar muy bien participando en este musical que ya ha visitado otras ciudades españolas. Para las niñas que quieran participar en la prueba (siempre con el consentimiento de sus padres), será necesario inscribirse en el casting enviando un correo electrónico a audicioneskidslm@stage.es con la siguiente información:

El asunto del email deberá indicar ‘Audiciones infantiles Los Miserables Valencia’, se deberá incluir nombre y apellidos de los padres o tutores legales, teléfono de contacto y los datos de la niña que aspira a conseguir un puesto en el musical, nombre y apellidos, edad, altura, una fotografía y adjuntar si tiene experiencia en televisión o teatro. La productora explica que no es algo imprescindible para la selección, lo que más tendrá que ver es el perfil que buscan.

Para quienes quieran conocer un poco más el musical, su historia y éxitos, pueden acceder a la página oficial de la productora Stage Entertainment. Según leemos aquí, el musical se representará en Valencia del 4 al 15 de noviembre en el Palau de les Arts Reina Sofía. Quienes quieran conseguir una entrada, deberán saber que ya están a la venta y las pueden adquirir en las taquillas del Palau de les Arts o a través de entradas.com.

Sólo nos resta desear suerte a todas las niñas aspirantes, seguro que les hará mucha ilusión participar en el casting de la obra Los Miserables y poder participar en ella.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...