Casting infantil en Canal 9

Menuda és la nit

Se acaba de convocar un casting infantil en Canal 9, canal de televisión de la Comunitat Valenciana que busca niños con gracia y habilidades artísticas, bailar, cantar o contar chistes. La tarea de los niños será la de entrevistar a distintos famosos que aparecerán en el nuevo programa de Canal 9Menuda és la nit‘.

El programa de televisión estará protagonizado por los niños seleccionados y será conducido por el presentador Ximo Rovira. Se trata de un espacio orientado a todos los públicos en el que convergerán distintos apartados, tertulias, cámaras ocultas y las mencionadas entrevistas a personajes famosos que deberán realizar los niños.

Si tu hijo tiene alguna de las habilidades descritas y desea participar en ‘Menuda és la nit‘, simplemente deberás ponerte en contacto con Canal 9 a través del teléfono 902931112, aparecerá un contestador que te preguntará sobre las habilidades del niño, su nombre, edad y provincia en la que reside, y tu número de teléfono para que Canal 9 se ponga en contacto contigo para que el niño participe en el casting infantil en Canal 9.

Vía | Rtvv.es

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...