Castanyada en el Poble Espanyol

Fiesta de la castanyada

El próximo domingo día 2 de noviembre se celebra la Castanyada en el Poble Espanyol (Barcelona) para que los pequeños de la casa disfruten de una fiesta lúdica y educativa, ya que no sólo podrán degustar castañas recién hechas, se realizarán actividades y talleres de manualidades que les harán disfrutar.

Tras la celebración de Halloween y con un día de descanso por medio, el domingo, a partir de las 11 h. de la mañana, la Castanyada en el Poble Español acogerá un taller en el que aprenderán a hacer cestas de mimbre.

En este taller pueden participar los niños de edades comprendidas entre los 3 y los 8 años. A lo largo de la mañana también se realizará un taller artesano del cuero, donde los pequeños aprenderán a hacer un llavero otoñal con este material y que, seguramente, resultará un regalo ideal para mamá o papá.

Antes de regresar a casa para comer, podrán asistir al espectáculo Pertriplicat de la Compañía Articulat, un escenario en el que los niños participarán con canciones, juegos y bailes, la diversión está garantizada, pero también será un acto educativo que mostrará a los niños los valores del respeto al medio ambiente, la solidaridad, etc.

El Poble Espanyol realizará actividades para toda la familia todos los domingos del mes de noviembre, que está dedicado a la gastronomía. En la web oficial podeis ver el programa en Pdf, pero por el momento ya podemos organizar nuestra visita este domingo al Poble Espanyol para celebrar la castanyada infantil tan amena que nos proponen.

Más información | Poble Espanyol

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...