Casitas infantiles de plástico

Juguetes infantiles

Las casitas infantiles de plástico son uno de los juguetes que divierten a los niños, se convierten en un punto de reunión donde todos los juegos giran en torno a las casitas, o para que los niños puedan disfrutar de su propio y exclusivo espacio que les hace sentir, en cierto modo, independientes. En Topludi podemos encontrar un gran catálogo de casitas infantiles ideales para los más pequeños, por cierto, seguro que más de un padre recuerda aquellos tiempos en los que fabricó una pequeña cabaña con cuatro cañas y unas ramas, y las horas de disfrute que en ella vivió.

Evidentemente los tiempos han cambiado y ahora se presentan unas preciosas casitas infantiles que se pueden montar tanto en el interior de la habitación infantil como en el jardín o la terraza. Son casitas o cabañas pintadas con colores llamativos y alegres, los diseños son variados y seguramente cumplirán las exigencias y gustos de los más pequeños. Un bungalow, un castillo, una casita de campo, un barco pirata, etc. A esto hay que añadir que tienen todo lujo de detalles, ventanas, puertas, vallas, asientos, toboganes, columpios o barbacoas de juguete entre otros.

En el interior de las casitas podemos ver detalles que las hacen más reales, estanterías para colocar objetos de decoración, teléfonos de juguete, espejos, maceteros… en fin, el sueño de cualquier niño, la verdad es que no tienen mucho que envidiar a las casas de juguete de lujo.

En las fotografías podéis ver algunos modelos de casitas infantiles para jugar, todas ellas reúnen unas características interesantes, están fabricadas con un plástico de calidad capaz de resistir las inclemencias medioambientales, los cambios de temperatura o los rayos del sol, no se degradan y sus colores se mantienen en perfecto estado durante mucho tiempo. Los materiales no contienen elementos tóxicos que puedan afectar a la salud de los niños, a esto hay que añadir que las casitas de juego infantiles cumplen con la normativa de la Unión Europea en materia de seguridad infantil.

Los precios varían dependiendo del modelo, podemos encontrar casitas muy accesibles desde unos 120 euros, hasta modelos de dos pisos muy sofisticados y completos por unos 635 euros, seguro que la casita de juegos se convierte en el juguete estrella de este verano. Puedes conocer más detalles sobre el catálogo de casitas infantiles a través de la página oficial de Topludi.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...