Cascos de bicicleta Raskullz para niños

Mantener la seguridad en todas las actividades que desarrolle el niño es sumamente necesario para prevenir y evitar accidentes y procurarle una buena salud, por ejemplo a la hora de jugar o de practicar deportes, como andar en bicicleta.

Todos los pequeños adoran andar en bicicleta y tratar de ir lo más rápido posible, pero bien sabemos que si no se cuenta con los elementos necesarios de protección un accidente puede provocar serias lesiones en su cuerpo, sobre todo en su cabeza, por eso hay que dejarlos experimentar, pero siempre con protección.

Se le debera explicar al niño que solamente puede usar su bicicleta si usa para eso un casco de seguridad, y nada mejor que ofrecerles alternativas diferentes y originales para que usarlos sea mucho más divertido, como pasa con los nuevos cascos de bicicleta Raskullz para niños.

Los cascos de bicicleta Raskullz para niños han sido diseñados y desarrollados por un grupo de jovenes emprendedores que han tenido la idea de ofrecer elementos que los niños elijan por sobre el resto, que brinden seguridad y que a la vez sean divertidos, los mismos están buscando distribuidores en Europa para comenzar a hacer circular sus colecciones.

Lo llamativo de los cascos de bicicleta Raskullz para niños es que como se puede ver en imágen, son 3D, los mismos llevan piezas que sobresalen de la superficie del casco, por lo que son sumamente producidos, a la vez que guardan todos los aspectos de criterio de seguridad para que al llevarlo el niño proteja su cabeza de cualquier golpe.

Vía |  Decopeques

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...