Casas de juguete de lujo

Casa de juguete de lujo

Un lugar propio para jugar al que no puedan acceder los adultos es el sueño de todo niño. Aunque existen distintas posibilidades de casas de juguete en función del tamaño y del presupuesto del que dispongamos, hoy os presentamos las casas de juguete de lujo de My Cosy Cottage. Hay que aclarar que el calificativo “de lujo” no lo ponemos nosotros, si no la propia marca, aunque no es de extrañar viendo los diseños de sus casitas para niños.

Además de los materiales con las que están fabricadas (madera maciza) y el hecho de que se construyan a mano, la particularidad de estas casas de juguete es que reproducen diferentes modelos de casas reales con todo lujo de detalles. Por ejemplo, una completa casa victoriana de siete metros cuadrados que la propia marca personaliza con cuidados acabados como una barandilla, una verja de madera, maceteros decorativos, etc.

My firehouse - casa de juguete de lujo

Otra versión de las casas de juguete de lujo es la casa de bomberos, que incluye una gran puerta de garaje de madera de pino, una barra de bomberos, una escalera y una campana de aviso de fuego para que jugar en ella sea como estar en un auténtico parque de bomberos.

Como era de esperar, los precios de estas casas de juguete de lujo van acorde a su nombre, el modelo básico más barato cuesta unos 4.000 euros y el más caro puede subir hasta los 7.000 euros, sin gastos de montaje ni de envío. Para completar el set, la empresa alemana dispone además de un catálogo de complementos decorativos para la casa en el que se incluyen accesorios adicionales como contraventanas, maceteros, cortinas o mobiliario, eso sí, también a precios de lujo.

Más información | My Cosy Cottage

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...