Casa de muñecas montable

Una casita de muñecas para niñas de dos años de edad en adelante

Nos parece ideal esta casa de muñecas montable de Grimm’s, una empresa alemana que dispone de un amplio catálogo de juguetes de madera preciosos, lúdicos y educativos. Esta casa de muñecas montable también es de madera, está compuesta por 14 piezas entre las que se encuentran una cocina, la mesa, las sillas, el armario, los sofás, etc.

Cada una de las piezas de esta casa de muñecas está cuidadosamente fabricada, son finas, suaves, con bordes redondeados, pintadas con colores a base de agua y barnizadas con aceites naturales.

Las piezas de este juguete de madera se introducen en una especie de maletín, que forma parte de la casa, con una cubierta de fieltro, y cuenta con un cordel para poder transportarla cómodamente. Como podéis ver en la imagen, no podemos obviar que el simple hecho de tener que recoger la casita, se convierte en otro juego, un puzzle, que además de ser un reto para los niños, es una forma de desarrollar otras habilidades.

La casa de muñecas montable Bauhaus está disponible en naranja y rosa, en verde y azul o en color natural, además, se pueden adquirir muñecas de forma independiente, para así ampliar las posibilidades de juego de las niñas.

El precio de esta casita es de 45’95 euros, y se puede adquirir online o en tiendas especializadas que trabajen con Grimm’s. ¿Crees que la pequeña de la casa disfrutará con este bonito juguete?

Vía | Decopeques

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...