Casa de muñecas de cartón

Casa de muñecas de cartón Doll Kit, es plegable y personalizable. Cuenta con 32 adhesivos para el interior y el exterior se puede dibujar y pintar como cada niño quiera.

Hablar de casas de muñecas es hablar de un mundo que tiene aficionados de todas las edades, pero la casa de muñecas de la que os vamos a hablar hoy es ideal para los pequeños de la casa, pues es para jugar, para dejar llevar la imaginación y crear una casa en la que sucedan las historias que los niños desarrollen.

En las fotos podéis ver una casa de muñecas de cartón que cada niño podrá personalizar tanto por dentro como por fuera. Cuenta con adhesivos, un total de 32, y también se puede pintar haciendo la casa más personal y única.

Las medidas de la casa montada son de unos 35cm x 30cm x 30cm, y plegada de unos 48cm x 35cm x 6cm. Estas características, entre otras, como su ligereza, hacen que esta casa de muñecas se pueda llevar a cualquier lugar, para ello incluye una bolsa de tela con cierre de cremallera.

Casa de muñecas

La casa de muñecas Doll Kit de la firma TIK (This is Karton) cuenta con ocho estancias, y en las etiquetas adhesivas que acompañan hay todo tipo de muebles como los que se pueden encontrar en un hogar, además de una tele, una bañera, un frigorífico, una mecedora…

Este juguete de cartón reciclable está indicado para niños a partir de los 3 años. Si os gusta, se puede encontrar en tiendas de juguetes por unos 35 euros.

A primera vista, viendo esta casita de cartón puede parecer algo cara, pero si los niños la saben tratar y tienen imaginación y ganas de divertirse, seguro que le sacarán mucho provecho, hay juguetes que con pocos detalles pueden dar mucho de sí en el desarrollo de distintas facetas en los niños.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...