Casa de juegos Castillo de Cartón

castillo

Los más pequeños aprenden a diario de todo lo que ven y adquieren en la experiencia cotidiana, por eso es muy aconsejable que los pequeños tengan su casa de juegos, en las que puedan vivir sus fantasías pero también imiten los quehaceres de sus padres en la casa.

Los padres siempre deben tener en cuenta a la hora de darles juguetes a sus hijos en estimular sus capacidades creativas y su imaginación, ya que de ésta manera estarán ayudando a un mejor desarrollo físico y mental.

La casa de juegos Castillo de Cartón es ideal para el rey o la reina de la casa, ya que incluye todos los aspectos anteriores, se trata de un castillo para montar que además se puede colorear a gusto de su dueño/a, del mismo modo que los divertidos disfraces de Villa Cartón, y dejarlo listo para jugar en su interior.

El Castillo de Cartón es un como un libro para colorear pero a tamaño real, ya que su fondo es blanco, pero tiene las guías y detalles necesarios para que los niños se diviertan dándole sus colores favoritos.

Otro punto favorable del Castillo de Cartón es que se trata de un juguete ecológico y sostenible, ya que el cartón está realizado gracias a la materia prima de bosques de tala controlada, y su superficie estan tratadas con base de agua no tóxicas.

El Castillo de Cartón es el complemento de juegos ideal para que el niño experimente un estímulo recreativo dejando volar su imaginación, con una superficie de 1 m2 de base y 134 cm. de altura.

Vía | Toc Toys

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...