Casa de construcción Tsukimi para niños

La Casa de construcción Tsukimi es un juguete que recopila una buena cantidad de elementos a favor, dado que se trata de un sano entretenimiento que tiene por objetivo un final didáctico que vaya familiarizando a los pequeños con los criterios sobre las formas, volúmenes, colores y pesos.

Por otro lado lo encantador de éste juego es que está totalmente fabricado en madera, y cuenta con una gran cantidad de piezas pintadas de bellos colores que resultan realmente atractivas a la mirada infantil, el niño con este juego puede apilarlas, crear figuras, acomodarlas en su interior, agruparlas, contarlas, combinarlas en formas y colores además de muchas otras posibilidades.

Se trata de una casita que viene con una llave especial, una vez que se abra se despliega todo un interior que esconde varias sorpresas, con piezas que le permitirán al niño crear toda una ciudad a su gusto. No podemos dejar de mencionar que las piezas estimulan fuertemente al bebé, ya que algunas tienen piezas internas que generan sonidos al moverlas, otras cuentan con imanes y se pegan entre si, todas proponen un momento para pensar y descubrir.

Cuando ya no se juegue más las piezas se colocan en su interior y se vuelve a cerrar la tapa que queda fija gracias a unos suaves imanes y en el fondo de la caja se encuentra una imagen serigrafiada que permite que el niño se vaya dando cuenta del correcto orden de las formas que van en su interior.

En total trae unas 41 piezas además de la caja con forma de casita y 18 formas diferentes, confeccionado en madera con pintura alimentaria lleva unas medidas de 32 cm x 32 cm. en total.

Vía | Nobodinoz

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...