Carta a los Reyes Magos con Toys R’Us

Cartas de Navidad

Ahora los niños pueden enviar la carta a los Reyes Magos con Toys R’Us desde la comodidad de sus casas y a través del ordenador. Para escribir la carta, los niños contarán con la ayuda de un Paje Real que irá indicando todos los pasos que se deben seguir a través de la web. Como primer paso hay que registrarse aportando simplemente un correo electrónico y una contraseña (algo que deberán hacer los padres).

Toys R’Us se ha propuesto asegurarse que todas las cartas lleguen a los Reyes Magos y para ello cuenta con la ayuda de un super Paje (aunque acaba de salir de la escuela de Pajes). Tras el registro, introducimos el nombre del niño y si queremos, podemos añadir una foto que acompañará a la carta para personalizarla un poco más. Ahora sólo resta que los niños escriban la carta a los Reyes Magos con Toys R’Us y la envíen a través del correo electrónico.

Dicho así, la iniciativa de Toys R’Us resultaría un poco sosa, pero como atractivo especial, los niños pueden seguir el recorrido que realiza su carta hasta donde residen los Reyes Magos en Oriente. La carta parte en este caso de España, un primer vídeo nos muestra que el Paje recibe la carta y muy ilusionado, la pone en el vídeo y nos dice que va a llevar la carta lo más rápido posible, coge su saco, su sombrero y por supuesto la carta (que casi se le olvida).

Reyes Magos

A medida que el Paje Real avance en su camino, enviará un correo electrónico a los niños indicándoles donde se encuentra y narrando en un vídeo su ruta y las anécdotas y aventuras de su travesía. La idea es hacer partícipe a los niños de la ruta que realiza la carta hasta que llega a manos de los Reyes Magos.

La carta a los Reyes Magos con Toys R’Us es otra opción más que se ofrece a los niños para que se ilusionen y diviertan, en este caso la figura del Paje será el centro de la atención, ya que es el responsable de una tarea muy importante, la entrega de la carta. Recordemos que hemos hablado de otras opciones muy interesantes, divertidas y personalizadas para enviar la carta a los Reyes Magos o una felicitación navideña, un ejemplo es Navidades Sorprendentes 2011.

Para aquellos niños que han escrito su carta, seguido la ruta de los Reyes Magos y han comprobado que éstos han recibido la carta, pero a pesar de todo no les han traído todos los regalos solicitados, será interesante retomar la lectura del post El almacén de los regalos perdidos. A través de la explicación del jefe del almacén, entenderán que ha pasado con esos regalos que no han llegado a sus manos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...