Cars – Pilotos Todoterreno / Una Aventura Accidentada

Cars - Pilotos Todoterreno / Una Carrera Accidentada
Muchos ya conoceréis la película de Disney Cars y a sus principales personajes como Rayo McQueen ya que os hemos ido comentando algunos de sus productos que nos han llamado la atención el juego de construcciones de MegaBlocks o la silla de paseo de Cars.

Cars – Pilotos Todoterreno / Una Aventura Accidentada resulta un libro llamativo que atrae rápidamente atrae la atención de los jóvenes lectores con solo un vistazo a la portada y el formato. Pero no solo eso, lo más curioso del libro es que contiene dos cuentos / historia diferentes, una del derecho y otra del revés separadas por dos páginas llenas de pegatinas con motivos de la película y sus protagonistas.

Así, Cars – Pilotos Todoterreno tiene dos portadas cada una en diferente posición siendo los dos lados el principio de un libro. Cuando uno acaba la historia y aparecen las pegatinas el niño debe darle la vuelta al libro para empezar a leer la otra aventura.

Ya estamos todos acostumbrados a la factoría Disney y su merchandising, ya que cada vez que estrenan una película nueva salen miles de productos relacionados con ella para sacarle el mejor partido posible y Cars es una de las favoritas de nuestros hijos, ya que los coches de carreras son de lo más llamativos, simpáticos y graciosos. Pero podríamos decir que los libros y cuentos son los menos abusivos, ya que por lo menos nuestros hijos leen.

Este libro pertenece a una colección que contiene otros títulos como:

  • Cars. Aventuras en las altura / Ramón se pinta de azul (+3)
  • Cars. Ka-Chowww / El Campo de Entrenamiento de Sargen (+3)
  • Cars. Un día en las carreras / Visión Nocturna (+5)
  • Cars. Pilotos Todoterreno / Una carrera accidentada (+5)

Lo bueno de esta serie es que se presentan nuevos personajes y no se limita a lo que todos conocemos de la película sino que expande mucho más el mundo de Cars. Además, Disney está preparando una segunda parte de la película y quieren mantener a sus fans contentos y en vilo para que se animen a ir a verla.

Los libros de esta colección son de la editorial Everest, están recomendados para niños a partir de 3 años o 5 años (mirarlo antes de comprarlo) y tienen precio de lo más asequible, cuesta 5,95€ y lo podéis encontrar en librerías, grandes superficies y tiendas online.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...