Cars 2

Estreno en los mejores cines el 6 de julio de 2011

Apenas un mes falta para que se estrene en España la película Cars 2, considerada un clásico Disney con el que muchos niños recibirán felizmente las vacaciones de verano, seguramente los apasionados por el cine y las aventuras, demandarán rápidamente a sus papás acudir al estreno en su cine más cercano.

Cars 2 se estrenará el próximo 6 de julio en los mejores cines, pero ya está disponible, como es habitual, un espacio en la web de Disney para que los más pequeños puedan ver el tráiler, conocer a los personajes de la película, ver otros vídeos, fotografías, acceder a juegos, descargas u otras actividades relacionadas con la película.

La película Cars 2 está producida por Pixar Animation Studios, secuela de la película Cars, siendo distribuida, como os comentábamos, por Walt Disney Pictures. Esta animación por computadora se podrá ver en Disney Digital 3D, IMAX 3D, 3D y 2D.

Rayo McQueen no sólo va a tener que competir en la Carrera de Campeones, ésta se desarrollará en distintos países, Japón, Italia e Inglaterra, pero Mate, algo confundido, se verá relacionado con Fin Mc Misille, un superespia, en un mundo que nos mostrará sus aventuras, acción e intriga con la que los niños, sin duda, disfrutarán.

Ya podéis ir reservando la fecha del estreno de la película Cars 2, y como os hemos comentado, acceder a la web de Disney, que de forma gratuita ofrece actividades de entretenimiento para los fans de McQueen igual que de otros personajes de sus películas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...