Carretilla para niños

Carretilla para niños

Ahora que estamos a punto de entrar en la época estival, los juegos y actividades al aire libre se multiplican. Sea en nuestra casa si disponemos de un patio o jardín, o en casa de algún amigo o familiar, la diversión está garantizada si hay campo, plantas, arena…

Encontramos en Babygadget una carretilla para niños que de igual modo podría servir para colaborar en las obras de la casa nueva o en el arreglo del jardín, pero como quizá no está el sector inmobiliario como desearíamos para tener una vivienda en proceso de construcción o un espacio para disponer de un luminoso y florecido jardín, esta bonita carretilla podría convertirse en el recogedor de los juguetes.

Por el espacio no hay que preocuparse, ya que la carretilla de juguete es plegable, así que una vez que nuestros hijos hayan jugado con la carretilla, podríamos guardarla en el armario o el baúl de los juguetes.

Seguro que muchos niños estarían más predispuestos a ordenar su habitación si dispusieran de esta carretilla.

No olvidemos que este es un juguete que colabora en el desarrollo del sentido del espacio y del equilibrio. Siempre es importante valorar todas las propiedades de los juguetes.

La verdad es que nos ha gustado mucho porque es muy original y además plegable. Nos encantaría encontrar una carretilla para niños similar para este verano.

Más información | Touched by Dutch

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...