Carretilla infantil para la playa

Aquasand Senda

Imaginarium nos ofrece un amplio surtido de juguetes para los niños específicos para la época estival, están pensados para los juegos en la playa, donde la arena es uno de los mayores atractivos. Hoy os queremos mostrar uno de estos juguetes, la carretilla infantil para la playa Aquasand Senda.

Como podéis apreciar en la imagen, la carretilla infantil para la playa tiene un diseño infantil atractivo, está indicada para niños desde los 12 meses de edad hasta los 8 años, sin duda, es un buen juguete para cuando vamos a la playa con amigos o familiares y hay niños de diferentes edades, pues juntos pueden divertirse realizando las mismas actividades de ocio.

La carretilla infantil para la playa Aquasand Senda tiene unas medidas de 32x32x65 cm. Es de plástico y por todos los dados tiene formas redondeadas para evitar dañar a los pequeños. Es ligera pero robusta, para poder cargarla de arena y trasladarla, y ¡sorpresa!, por allí por donde la carretilla pase, dejará marcadas unas huellas. Son las huellas que están grabadas en la rueda, seguro que los niños disfrutarán haciendo dibujos en la arena con su carretilla.

[buy-product id=»76662″ align=»left»] [buy-product id=»50659″ align=»right»]

Este juguete, además de divertir a los niños, tiene otras virtudes que merecen la pena señalar, participan en el desarrollo psicomotor, hace trabajar la motricidad gruesa y la coordinación de movimientos. Además, es un juguete ideal para tener compañía, jugar en equipo, favoreciendo así la socialización y sin lugar a dudas, la imaginación.

Aunque como bien sabemos debemos medir mucho las horas que los niños están expuestos al sol, ir a la playa en las horas en las que menos calientan los rayos, sin olvidar la protección solar, es favorable para todos, disponer de juguetes como la carretilla para la playa invita a la diversión, ¿creéis que le gustará a vuestro pequeño? Pues podéis encontrar la carretilla Aquasand Senda en cualquier tienda Imaginarium a un precio de 19’95 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...