Carnaval: Peques disfrazados de animalitos

Disfraces de animalitos para carnaval

Se acerca el carnaval y las mamás ya estamos pensando que disfraz le quedará mejor a nuestro peque. Posiblemente una de las mejores y más alegres opciones es elegir un bonito disfraz de animalito, que no sólo deleitará la vista de los mayores, sino que además proporcionará un momento más que divertido para nuestros niños.

Disfrazar a nuestro bebé de algún tipo de animal es un clásico, que año tras año ha demostrado ser una de las alternativas más elegidas por la medres de todo el mundo. Indudablemente, hay pocas cosas más tiernas que ver a nuestro peque ataviado con las características propias de alguna mascota o de algún animal salvaje.

Desde gatitos y perritos a un león o hipopótamo, pasando por una gran variedad de aves y peces, los disfraces de carnaval son un buen momento para pasarlo bien junto a nuestro hijo, y porqué no enseñarle, algunas cosas sobre el bichito representado.

Haciendo un recorrido por algunas importantes tiendas online, donde ya se han comenzado a ofrecer los disfraces para estos carnavales, hemos encontrado una gran variedad de atuendos simpáticos para nuestros niños.

Por ejemplo, podemos optar por un divertido disfraz de pollito, cerdito, conejito, ovejita u otro, disponibles en la tienda online Mi Disfraz. En general, los disfraces que se comercializan en dicha tienda rondan los 8.5 euros.

Otra tienda que ofrece un amplio catálogo para carnaval es La casa de los disfraces, donde podemos adquirir trajes de león, perritos dálmata, canguro, dinosaurio o lobo a precios que van desde los 13 euros a los 30 euros, de acuerdo a la complejidad y accesorios que incluya el disfraz.

Disfraces de la tienda La casa de los disfraces

Por su parte, Imaginarium nos deleita con un gran surtido de trajes para bebés de entre 3 a 18 meses, diseñados totalmente en algodón, que evitan posibles irritaciones en la piel de los niños. Allí podemos encontrar disfraces de abejitas, mariquitas y demás, por un valor que ronda los 29,90 euros.

La tienda online de Disney, todo un clásico en su firma, nos ofrece una enorme variedad de disfraces de los animales más famosos de sus películas, entre los que podemos hallar a Mickey, Minnie, Stich, Simba o Tic Toc, entre otros. Estos simpáticos atuendos pueden adquirirse por un valor aproximado de 28 euros más los costes de envío al país en el que residimos.

Una de las tiendas online de disfraces más populares actualmente es Bilbo, ya que ofrece un importante catálogo de trajes a precios realmente accesibles. Allí, por ejemplo podemos adquirir un simpático disfraz de abejita o lorito a 12 euros, uno de dragoncito a 10 euros, o incluso uno de mariposa a 8 euros.

Existen disfraces para todos los gustos y todos los presupuestos. Lo importante es festejar esta hermosa fecha junto a nuestros niños.

Fotos | Mi Disfraz, La casa de los disfraces

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...