Cantimplora infantil

Cantimploras

Aunque en principio una cantimplora infantil se adquiera principalmente para las excursiones que los niños realizan como actividad escolar o en los campamentos de verano, no es el único uso que se le puede dar. Bueno, el uso sí será siempre el mismo, el de contener agua u otras bebidas manteniendo la bebida a una temperatura fresca durante varias horas.

También podemos hacer uso de la cantimplora infantil cuando salimos de paseo al parque, hacemos una pequeña excursión a la montaña o vamos a darnos un baño a la piscina o a la playa. A los niños les encanta tener un recipiente especial para ellos y que además, suelen utilizar en días especiales. Bueno, a nuestro hijo incluso le encanta tener su cantimplora junto a la cabecera de la cama por si tiene sed durante la noche.

En el mercado podemos encontrar muchos modelos de cantimploras infantiles, con dibujitos si son para niños más pequeños o con colores si son más grandes. También hay distintas formas y por supuesto calidades, es decir, cantimploras hechas con buenos materiales que conservan el agua fría por más tiempo. Aún así, no suelen ser productos caros, por ejemplo la de la foto tiene un coste que no llega a los 10 euros, es de polietileno y con una funda de poliéster, además se puede llevar como una bandolera.

Laken, la firma de esta cantimplora, también ofrece muchos otros modelos de cantimploras infantiles con dibujos de Los Simpson, Loney Tunes, Kukuxumusu, etc., además de modelos clásicos y también modernos que a nuestros hijos les encantarán.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...