Cántame una canción en Telecinco

Cántame una Canción en Telecinco

Este domingo se estrenaba en Antena 3 Quiero Cantar y Telecinco no iba a ser menos, y como os comentamos hace unos días, la cadena amiga ha preparado una versión infantil de Operación Triunfo.

Cántame una canción se estrena hoy martes 27 de abril a las 22:00h y estará presentado por Pilar Rubio. 29 niños de diferentes localidades españolas (de entre 6 y 13 años) serán los protagonistas de la noche, subirán al escenario y nos demostrarán sus increíbles voces versionando los mejores éxitos de la historia de la música.

En la primera entrega de Cántame una canción intervendrán como jurado Jesús Vázquez (presentador), Noemi Galera (la directora de casting de Gestmusic Endemol y también jurado en Operación Triunfo) y los cantantes David Bustamante y David Civera.

Ademas de las actuaciones especiales de Bustamante y Civera, Cántame una canción contará también con Sergio Rivero (Ganador de OT 2005) y Juan Valderrama, quienes compartirán escenario con algunas de las pequeñas promesas del programa.

Cántame una canción es una adaptación de Io Canto, programa italiano de la RTI que actualmente todavía se emite en Italia en Canale 5 con un éxito de audiencia indiscutible. El ganador de la primera edición italiana, Cristian Imparato, visitará el programa esta noche para contar su experiencia y desearle a Telecinco todo el éxito del mundo.

A diferencia de Operación Triunfo, en Cántame una canción no habrá ni nominaciones ni expulsiones, cada semana los niños demostrará su talento en el escenario, finalmente se premiará a la mejor voz y a las mejores aptitudes para cantar. Y además los niños irán recibiendo visitas de cantantes famosos que les irán aconsejando e incluso cantarán con ellos.

¿Quién sabe? A lo mejor descubrimos otra Lucía Gil (ganadora de My Camp Rock en Disney Channel).

Vía | Telecinco.es
Foto | FormulaTV

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...