Canal de televisión UNICEF

UNICEF TV

Hoy se ha lanzado en la red el nuevo canal de televisión UNICEF con motivo del 50 aniversario de la fundación UNICEF España, se trata de un canal de televisión de emisión online que mantendrá informados a los internautas sobre el trabajo que desarrolla este organismo de las Naciones Unidas, encargado de ayudar y proteger a los niños, además de garantizar sus derechos. Así mismo, el canal también nos mantendrá informados sobre la actual situación de la infancia en el mundo.

A través del canal de televisión UNICEF podremos conocer todo tipo de reportajes relacionados con el avance de algunos proyectos y cómo experimentan y viven los niños los cambios y progresos que se realizan gracias a los programas educativos, de prevención de enfermedades, etc. Accediendo al canal encontramos cuatro pestañas principales, noticias, entrevistas, reportajes y campañas, podremos escuchar a Ana Duato hablándonos sobre su viaje a Haití, las escuelas que el Fondo de Naciones Unidas para la Infancia está construyendo en Timor Leste, las campañas de vacunación que se realizan en territorios ocupados de palestina.

Podremos conocer con más detalle algunos aspectos de los microcréditos que se conceden a las comunidades indígenas, cómo se ha celebrado el 50 aniversario de UNICEF, entrevistas a personajes populares que abanderan campañas en pro de la infancia, como por ejemplo la realizada por Pau Gasol, y mucho más. Es un canal repleto de información interesante para quienes desean conocer con más profundidad los proyectos que se realizan y los objetivos que se pretenden alcanzar.

Podéis ver que televisión UNICEF ofrece la posibilidad de compartir los vídeos que en el canal aparecen con las redes sociales, Twitter, Tuenti o Facebook, además el canal también podrá ser consultado desde los teléfonos 3G. para nosotros será una visita obligada el nuevo canal de televisión, saber cómo avanzan los proyectos de ayuda a la infancia en todos los aspectos es importante y además nos permitirá tener una visión más clara de la situación actual y real. A través de este enlace podrás acceder al nuevo canal de televisión UNICEF.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...