Can-Can, un escritorio compacto para niños

can-can

La mayoría de los padres siempre estamos en la búsqueda constante de ofrecerle todas las comodidades y las novedades para que disfruten de la vida. Por ello, por ejemplo nos pasamos largas horas eligiendo el mobiliario que le dará vida a su habitación.

Una idea muy interesante si lo que buscamos son muebles atractivos pero que ocupen poco espacio, son los nuevos escritorios compactos Can-Can, cuya principal característica reside en que pueden plegarse y poseen una forma totalmente atractiva y divertida.

Los nuevos escritorios Can-Can pertenecen a la última colección de mobiliario de la empresa brasileña Baita Design, la cual ha decidido llamarlos así en alusión a la palabra inglesa “can”, que significa “lata”, ya que estos fabulosos escritorios tiene un formato que nos recuerda a dicho elemento.

Se trata de un colorido mueble en forma de bote o tarro, que a simple vista podemos llegar a confundirlo con una lata gigante, y que al abrirse se convierte en un divertido escritorio, especialmente diseñado para los más pequeños.

Cabe destacar que su principal característica justamente reside en la funcionalidad que ofrece, lo cual suele ser un detalle indispensable en lo que se refiere a muebles infantiles, ya que además de ser un completo escritorio en el que el niño puede sentarse a pintar o jugar, también puede ser utilizado como guardador de juguetes.

Debido a su diseño compacto, es realmente ideal para aquellas habitaciones infantiles en las que no sobra el espacio, ya que por su formato redondo puede ser ubicado en cualquier rincón del cuarto sin ocupar demasiado lugar.

Más allá de lo original y divertido que pueda ser el diseño de un mueble infantil, uno de los aspectos que siempre tenemos presente los padres al adquirir mobiliario para nuestros hijos es la seguridad que ofrecen los elementos y accesorios.

En este aspecto, el nuevo escritorio Can-Can ha sido fabricado en base a respetar las pautas de seguridad para los niños, por lo cual su diseño es totalmente redondeado y no posee esquinas, evitando así que el niño pueda llegar a golpearse o lastimarse.

Por todo ello, y además por el gran colorido del mueble que transmite alegría constante, es el escritorio ideal para las primeras etapas de vida de nuestros hijos.

Vía | Baita Design
Foto | Baita Desing

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...