Campeonato Pokémon 2010

Pokémon Edición Oro HeartGold y Edición Plata SoulSilver

Seguramente más de un niño estará deseando participar en el Campeonato Pokémon 2010 que se celebrará el próximo día 19 de junio en el recinto de Feria de Madrid (IFEMA). Pokémon invita a todos los jugadores a obtener una plaza para luchar por el Título del Campeonato del Mundo Pokémon que se celebrará en Hawai (Estados Unidos) el próximo 13 de agosto.

Como en la pasada edición, se desarrollarán en la clasificación europea varias semifinales en distintas ciudades de otros países, Birmingham (Reino Unido), Colonia (Alemania), Lyon (Francia) y como hemos dicho, en Madrid. The Pokémon Company International invita a todos los aficionados del mundo Pókemon a disfrutar de una competición única, muy divertida y la posibilidad de alzarse como ganador del Campeonato Pokémon 2010.

El Campeonato Pokémon 2010 es el único torneo oficial del videojuego Pokémon, dada la gran aceptación del campeonato y las expectativas que se han creado para la nueva edición, este año los participantes van a poder disfrutar de una ampliación del número de participantes, así como el número de torneos clasificatorios. Se permitirá el uso del Pokémon Legendarios, los más poderosos y difíciles de encontrar en el universo Pokémon, seguramente lo podrán atestiguar los niños que han disfrutado con los juegos Pokémon Edición Oro HeartGold y Pokémon Edición Plata SoulSilver, las únicas versiones que sólo podrán usarse en el campeonato.

Pokémon

Con respecto a la pasada edición, las reglas han variado un poco, los jugadores serán clasificados según la edad, los nacidos antes de 1997 y los nacidos a partir de 1998, la selección se realizará por orden de llegada al evento. De las semifinales resultarán cuatro jugadores clasificados en cada categoría y estos recibirán como premio una invitación para competir en el campeonato mundial que como hemos dicho, se celebrará en Hawai del 13 al 15 de agosto. Los premios son significativos, trofeos y viajes especiales Pokémon que seguramente serán muy agradecidos por los niños.

Este año el Campeonato Pokémon 2010 se presenta muy interesante y divertido, los encuentros serán mucho más estimulantes y entretenidos, es evidente que el éxito del año pasado ha motivado mejoras significativas en el campeonato. El torneo usará el sistema de reglas de la Copa GS y se establecerá un máximo de batallas que permitirá además el ajuste automático de los niveles (todos los Pokémon de un nivel superior a 50 pasaran en el combate al nivel 50 durante el combate), esto permitirá a los jugadores utilizar Pokémon Legendarios, como ya sabemos, son muy poderosos.

Sólo nos resta indicar que todos aquellos participantes que traigan su propia copia de Pokémon Edición Oro HeartGold o Edición Plata SoulSilver, podrán conseguir un nuevo y exclusivo Pokémon de otro color, un inédito “Eevee Plateado”. A través de este enlace podrás conocer el reglamento del campeonato de videojuegos Pokémon, los requisitos para inscribirse y participar, las reglas que marcan cada combate y la lista de Pokémon no permitidos, de uso restringido o restricción de movimientos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...