Campeonato Pokemon 2009

Campeonato Pokemon

Este mes de Junio comenzará el Campeonato de entrenadores Pokemon 2009 para todos aquellos fans que tengan la Nintendo Ds y el juego de Pokemon Perla o Pokemon Diamante original, las pruebas eliminatorias serán en varias ciudades de España el día 6 de Junio, exactamente se podrán realizar en La Coruña, Barcelona, Madrid y Sevilla, los participantes se dividirán en dos grupos los pertenecientes a la categoría Junior los nacidos el 1 de Enero de 1997 en adelante, o los de la categoría Senior nacidos el 31 de Diciembre de 1996 o antes.

Tras las rondas eliminatorias se realizará la final el día 13 de Junio en Madrid dónde saldrá un ganador español de cada categoría los cuales serán invitados a un evento de Campeonato de entrenadores Pokemon en París que servirá para elegir a los campeones europeos que acudirán a la gran final del Campeonato Mundial de Entrenadores Pokemon “Pokemon Video Game World Championships 2009″ que se celebrará el 14 y 15 de Agosto en el Hotel Hilton San Diego de California.

Entre las diversas normas sólo se podrá competir con los Pokemon de nivel 50 o inferior, Tyranitar no es apto para la competición por llegar a nivel 55, se comprobará que los Pokemon no hayan sido modificados de manera externa al juego para evitar trampas, por lo que debes de llevar una hoja que especifique tus Pokemon con todas sus características y objetos de casa para evitar perder tiempo en el campeonato. Los ganadores tendrán de premio una Nintendo Dsi, más un videojuego de Pokemon edición platino junto con el viaje a Madrid para el concursante y un acompañante. Una vez clasificados para ir a Paris el premio será además del viaje pagado para el concursante y el acompañante un talón en metálico de 500 euros.

Así que será mejor que vayáis entrenando con vuestros Pokemon y os preparéis para competir con los mejores de cada ciudad además de divertiros un montón conociendo gente que comparte vuestra pasión por el mundo Pokemon.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...