Campanilla

Campanilla
Uno de los personajes secundarios que más llamó la atención de los espectadores en la película Peter Pan fue Campanilla. Interpretada por Julia Roberts en Hook y representada por una traviesa rubita en la película de Disney, la pequeña hada se hizo un pequeño lugar en los corazones de los más pequeños, incluso fue prestada para la animación de presentación de los Estudios de Disney (ella ilumina con polvo de hadas el castillo Disney en cada una de sus películas).

Así que no es de extrañar que la joven Campanilla haya logrado tener película propia que nos cuenta sus orígenes. Tinker Bell es el título original del largometraje dirigido por Bradley Raymond estrenada a finales del 2008.

De la primera sonrisa de un bebé nace un hada en un mundo llamado la Hondonada de las Hadas, y esta es la historia de una de ellas, Campanilla.

Cuando Campanilla nace se le otorga un poder que deberá aprender (muy parecido a las Winx Club) y este decide su destino, resulta que el deber de Campanilla es tintinear (arreglar objetos estropeados) y a ella eso no le gusta demasiado, por no decir nada. Así que intentará aprender el poder de cada una de sus amigas (Silvermist, Fawn, Iridesa y Rosetta) para poder realizarse como hada e ir a tierra firme, pero como no es lo suyo no le saldrá nada bien. ¿Podrá nuestra pequeña amiga ser feliz tintineando? ¿O conseguirá realizar otro trabajo distinto? La historia la veréis en Campanilla.

En su versión original personajes tan importantes como Mae Whitman, America Ferrera (Betty), Lucy Liu, Lesse McCartney o Angelica Huston son algunos de los que prestan sus voces para doblar a las hadas y sus amigos. En ka versión española en cambio solo podemos destacar la interpretación de Sheila Durcal en las canciones de Campanilla.

Ya se tienen en mente más aventuras de Campanilla:

  • Campanilla y el Tesoro Perdido
  • Campanilla y la Tormenta de Verano
  • Campanilla y una Historia de Invierno
  • Campanilla y la Carrera de las Estaciones

Más información | Disney.es

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...