Campanilla y el Gran Rescate

Campanilla y el Gran RescateAyer, viernes 3 de septiembre, se estrenaba en los cines españoles la nueva aventura de la hada más famosa de la factoría Disney, Campanilla y el Gran Rescate.

Todos conocemos a la pequeña hada que aunque se hizo famosa como fiel compañera de Peter Pan en el País de Nunca Jamás, últimamente ha ido mostrándonos sus orígenes y aventuras que vivió antes de conocer al niños que no quería crecer.

En 2008 pudimos ver la película Campanilla, dónde los más pequeños pudieron ver como nace un hada, recibe su nombre y averigua cual es su don. Posteriormente, en el 2009 pudimos ver a la joven hada vivir una divertida aventura en Campanilla y el Tesoro Perdido junto a su mejor amigo.

Campanilla y el Gran Rescate es la tercera entrega de las aventuras de Campanilla y está dirigida por Bradley Raymond (el mismo director que la primera). Y nos cuenta como Campanilla es descubierta accidentalmente por una niña mientras investiga una pequeña casita para hadas. Aunque rápidamente se hacen amigas, las compañeras de Campanilla organizan una gran operación de rescate, pero ¿es ella la que realmente necesitará la ayuda?

Aquí tenéis el trailer de la nueva aventura de Campanilla:

La cadena de televisión Cuatro nos dio la oportunidad de ver las dos primeras películas en abierto por TDT el Día Disney, pero igualmente las podéis comprar en DVD. Campanilla y El Gran Rescate es una buena opción si queréis llevar a los niños al cine (supongo que gustará más a las niñas), ya que hasta octubre la cartelera está falta de opciones para el público infantil / familiar.

Más información | Disney.es

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...